Desde el entorno culé siguen sin dar garantías a varios jugadores por cuenta de sus complicaciones económicas
Iñigo Martínez es uno de los temas que tendrán que resolver pronto en el FC Barcelona. Y es que el defensor central a pesar de ser una de las piezas clave en el proyecto de Hansi Flick, por cuenta del Fair Play no podrá ser renovado. Todo esto le puede dejar fuera del club blaugrana en el corto plazo, aunque buscan revertir la situación.
Recordemos que Iñigo Martínez es un jugador que aunque dejó dudas al comienzo y su adaptación no fue la mejor en el Barcelona, empezó a ser determinante. El entrenador le dio confianza plena para poder figurar y esto lo aprovechó a fondo, ya que poco a poco empezó a ser un elemento con muchas variantes y liderazgo para el míster.

Iñigo Martínez sigue sin resolver su futuro en el FC Barcelona y se mantendrá sin renovar hasta que no se solucione el Fair Play
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el tema del Fair Play tiene complicada la renovación del defensor central. Es una de las prioridades que tiene ahora la dirección deportiva en cabeza de Deco, sobre lo cual puede ser complicado, pero pueden lograrlo. Así es como ya se han puesto en contacto con LaLiga para buscar soluciones.
En ese orden de ideas, por ahora Iñigo Martínez quedará fuera del FC Barcelona mientras se resuelve su situación actual. Este es un lío que ha empezado a ganar relevancia en el club y que no ha podido ser solucionado. Ahora, tiene que ver con otro tipo de movimiento, ya que esto se ha dado por cuenta de varias ampliaciones de contrato.
Los culés buscarán soluciones al final del mercado, ya que es un jugador notable para el esquema de Hansi Flick
Siendo así, por Ronald Araújo, Pedri, Gavi y Pau Cubarsí es que el ex del Athletic no ha podido ser renovado. Todos ellos han extendido sus vinculaciones actuales con los blaugranas y esto les ha dejado fuera del rango para poder hacer más movimientos. Hasta ahora, el jugador de Ondarroa se mantendrá al margen en ese aspecto.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el FC Barcelona todavía no solucionan lo que pasará con un jugador como Iñigo Martínez, el cual ha sido clave para Hansi Flick, pero que por ahora mantendrá su estatus actual. Su contrato actual va hasta el verano del 2025 y seguirá así hasta que se solucione el tema del Fair Play.