Desde el club blaugrana siguen pensando en un delantero y tienen en la mira a uno de gran calidad
Hansi Flick ya piensa en la temporada que se avecina en el FC Barcelona y donde junto a Deco, planifican algunos fichajes. Una de las premisas que tienen en este momento, tiene que ver con Lamine Yamal y la gran cantidad de partidos que acumula. Esto puede ser un lío contraproducente a mediano y largo plazo, por lo que la idea es tener un reemplazante, incluso para Raphinha.
Recordemos que Hansi Flick es bastante influyente en el fútbol alemán y esto es una ventaja para el Barcelona a la hora de buscar fichajes. Bajo esa premisa es que ahora los blaugranas tienen en mente sumar a un delantero que vaya bien en el flanco izquierdo, pero que en dado caso tenga que ir a la derecha, también lo haga. Así es como la gran posibilidad que suena ahora es la de Kingsley Coman.

En el FC Barcelona van a poner a Coman en su órbita por pedido de Hansi Flick
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Camp Nou buscan al jugador del Bayern de Múnich. El francés que ha sido clave para el equipo del Allianz Arena, no tiene claro si va a seguir o no en el equipo teutón. Tiene vinculación con ellos hasta el verano del 2027 y una cotización de hasta 60 millones de euros. Todo esto es lo que complica la operación eventual.
En ese orden de ideas, este es el jugador que Hansi Flick quiere en su Barcelona de la siguiente temporada. Su calidad es indudable y lo conoce bien al compartir con él en más de una ocasión y este sería otro aliciente para encaminar su llegada. Sin embargo, la complicación más grande estará del lado del equipo culé, ya que su economía está muy golpeada y no podrían asumir esta incorporación.
Rotar a la ofensiva es la premisa que tienen ahora en el club blaugrana que espera un par de fichajes
Siendo así, Deco es el que tendrá que trabajar ahora de más si es que quieren lograr esta movida. Actualmente, el futbolista tiene buena relevancia con los bávaros, pero no descartaría ir a otra liga. Sus agentes creen que puede ser momento de un cambio de aires y es un tema que gana fuerza. Eso sí, lo que tendrá que ocurrir primero, es que los catalanes le ofrezcan garantías desde su contrato, hasta en aspectos deportivos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona de Hansi Flick van a seguir considerando el nombre de Coman. Será uno de sus pedidos expresos y aunque parezca complejo, los intentos que se harán, pueden ser varios. No se descarta tampoco el incluir elementos en la operación.