Desde el club culé siguen pensando en la llegada del delantero canadiense y el entrenador alemán tiene un plan para ello
Jonathan David es uno de los delanteros que el Barcelona FC tiene en mente y espera cerrar pronto. Y es que el ariete norteamericano ya ha recibido el visto bueno por parte de Hansi Flick, quien se ha convertido en uno de los jugadores a tener en cuenta en el equipo blaugrana. Ha tenido rendimientos notables, sobre los cuales, muchos intentarán su incorporación.
Recordemos que Jonathan David, a su vez, quiere firmar con el FC Barcelona pronto. Hace tiempo que ha confirmado su deseo en vestir la elástica del equipo del Camp Nou. Así es como lo ha manifestado en varias ocasiones y donde espera entrar en los planes del club, algo que también estaría claro por parte de Deco. Eso sí, no será una movida fácil de realizar por parte de los culés y la cual requiere mucho del jugador para que se dé.
Jonathan David sigue sonando para el Barcelona y Hansi Flick planea su llegada con una idea clave para el delantero
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, la operación por el ariete canadiense estaría totalmente encaminada. Las partes están de acuerdo con dar este paso al frente y el jugador es el que tiene mayor claridad de ello. Todo esto servirá para que en el próximo verano se pueda dar su llegada sin problemas. Es lo que se ha ido pactado de a poco y sobre lo cual, se le pide un sacrificio al delantero.
En ese orden de ideas, lo que le ha pedido Hansi Flick a Jonathan David es que espere un año más para poder ser relevante en el Barcelona. La idea es que su fichaje se pueda dar en este mismo mercado de verano, donde cerrarán su llegada de manera gratuita. Sin embargo, se encontrará con un panorama donde Robert Lewandowski es el dueño de la ofensiva de los catalanes.
Robert Lewandowski seguirá siendo el número 1 para los culés, pero luego su lugar será para el canadiense
Siendo así, lo que el entrenador alemán ha pedido al ariete norteamericano, no es otra cosa que paciencia. Sabe que tarde o temprano se ganará el puesto y mientras eso sucede, tendrá que ser suplente del polaco. Una vez se termine el contrato del actual 9 de los blaugranas, él se encargará de ese rol. No les interesa renovar a un Lewandowski que se quedará hasta el fin de su vínculo con los de Flick.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona tendrán que esperar un poco más por Jonathan David y el jugador también tendrá que hacerlo. Aunque será un revulsivo inicialmente, puede que en el corto plazo consiga hacerse con el puesto. Por ahora, los culés siguen encaminando la llegada de un futbolista excepcional.