Desde el club blaugrana sueñan con la llegada del goleador del momento
Viktor Gyokeres es uno de los futbolistas que todos quieren en Europa y que ahora el Barcelona ha puesto en sus planes. Y es que los culés ya piensan en la llegada de un nuevo ariete, teniendo en cuenta la edad de Robert Lewandowski. Así es como ven en el sueco al sucesor ideal para el polaco, aunque es una operación muy compleja.
Recordemos que Gyokeres ha causado sensación en las últimas temporadas por cuenta de su poder goleador y es algo que el Barcelona valora. Los blaugranas siempre han tenido en sus plantillas a jugadores definitivos en esa zona y a futuro piensan en el internacional de Suecia para potenciar esa parcela. Sin embargo, la realidad de sus arcas deja todo en un limbo de querer y no poder.
Viktor Gyokeres sigue causando sensación y ahora el Barcelona lo quiere para potenciar su ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el club del Camp Nou están teniendo bastantes problemas en lo económico. Son muchos los jugadores que quieren sumar a su idea y los que ha pedido Hansi Flick, pero los cuales no han podido ser llegadas exitosas. Todo esto se ha agravado a tal punto que para inscribir a un talento como Dani Olmo, han tenido que recurrir a cautelares.
En ese orden de ideas, si bien el Barcelona sueña con el fichaje de Viktor Gyokeres, es una operación que puede ser demasiado compleja. Su valor de salida del Sporting de Portugal es de 100 millones de euros, una cantidad que es muy amplia y que no pueden asumir de ninguna manera. Deco y compañía son conscientes de ello y por ende, no harán ofrecimientos ahora.
Para suceder a Lewandowski, los culés quieren al sueco, aunque será una operación difícil
Siendo así, el deseo de la dirección y de la afición es que llegue un ‘killer’ como el sueco a la plantilla de los catalanes, pero la realidad es que no podrá ser posible por ahora. Las arcas del club se han visto demasiado afectadas en el último tiempo y es una tendencia que se mantiene. A pesar de los esfuerzos de Joan Laporta, todo va bajo el mismo sentido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Lewandowski y si Gyokeres será el elegido por el Barcelona para sucederle. Todo se sabrá cuando se acerque el momento del final de su contrato, el cual va hasta el verano del 2026. En los meses cercanos a ello es donde se definirá si buscarán al estelar o lo dejarán pasar.