Es noticia:

Golpe definitivo del Real Madrid al FC Barcelona con Ilaix Moriba

Desde el cuadro merengue podrían dar la sorpresa en el mercado de fichajes

El Real Madrid sigue al tanto de la ventana de transferencias con algunas urgencias en el centro del campo, allí es donde de manera sorpresiva ha llegado la opción de Ilaix Moriba. Este jugador del FC Barcelona todavía no renueva con el cuadro culé y la paciencia de Joan Laporta se ha agotado completamente.

Y es que el mandamás de los blaugrana ha intentado por todos los medios posibles negociar con el futbolista, pero sin éxito. Sobre esta situación ya hay una determinación final en Camp Nou y no es otra que ubicarlo en el mercado. Esto ha llegado a oídos de los despachos del Manchester City, Chelsea, Olympique de Marsella y algunas escuadras de la Bundesliga.

Ilaix Real Madrid
El Real Madrid acecha al Barcelona con el fichaje del talentoso jugador

Real Madrid entra a la puja por Ilaix Moriba

El hispano-guineano ha despertado el interés de muchos equipos en todo el mundo y de manera sorpresiva ha entrado a la agenda del Real Madrid. Los merengues podrían dar un golpe definitivo en el mercado de fichajes con la incorporación del canterano culé. Esto se da por cuenta de la necesidad del club en reforzar esa demarcación.

Y es que con la marcha de Martin Odegaard al Arsenal a la vuelta de la esquina y las lesiones de Toni Kroos y Dani Ceballos, Ancelotti necesita sumar hombres en el centro del campo. Allí se ha colado el nombre del mediocentro que a sus 18 años es de los jugadores más prometedores en LaLiga Santander y Europa.

Carlo Ancelotti da opciones a los jugadores jóvenes

Se ha podido conocer que el Real Madrid no solamente iría por Ilaix Moriba para rellenar un hueco, sino que le daría un espacio en el primer equipo. Esto podría causar mucho interés en el jugador, ya que podría seguir su carrera al más alto nivel. Además, Ancelotti siempre ha apostado por jugadores jóvenes.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que cuenta con mucha proyección. En el pasado curso pudo jugar algunos partidos con el primer equipo del FC Barcelona, donde dejó las mejores sensaciones. Le resta un año de contrato con la entidad culé.

EGD Barcelona