Este mes habrá una mudanza de representación en el entorno del excelente futbolista céltico que podría interesar bastante al club culé en la carrera de quitarle el fichaje a su rival eterno.
El nivel en el que está la promesa del RC Celta de tan solo 20 años, Gabri Veiga, ha llamado la atención de varios clubes encopetados como el FC Barcelona. El mediocampista céltico es considerado como el futbolista más rendidor de LaLiga Santander desde que se retomó luego del mundial. Además, es uno de los jugadores más jóvenes con la mayor proyección en las 5 ligas principales de Europa.
No es por nada que varios equipos de jerarquía estén detrás de sus servicios y además del FC Barcelona, también está su rival eterno, el Real Madrid. Florentino Pérez se ha fijado en el volante de 20 años pensando en hacer el cambio generacional con la salida de Modric o Kroos. Lo que no saben en la casa merengue, es que el entorno de Gabri Veiga cambiará de representante, y esa jugada pondría al club culé un paso más adelante de cara a su contratación.
El nuevo representante de Gabri Veiga será el mismo de un importante jugador en el Barcelona
Es un hecho que el mediocentro de 20 años y su actual agencia de representación Intermedia Sport Player, no irán más a partir del próximo mes. Las razones están vinculadas al problema que pasó con esta empresa y Carlos Mouriño (presidente del Celta). Cuando la noticia se supo, fueron varios los empresarios que se abalanzaron hacia el crack celtiña, pero solo uno logró convencerlo.
Si todo sale bien, Zini Pahivi será el nuevo representante de Gabri Veiga, por medio de su firma Gol International. Resulta y acontece que esta agencia también tiene a su control a jugadores como Christopher Nkunku, Yannick Carrasco, Álex Moreno y a nada más y nada menos que Robert Lewandowski. Uno de los posibles y futuros compañeros del volante porriñés.
El antecedente de Zini Pahivi que pone a Gabri Veiga a tiro del Barcelona
El empresario israelí es muy amigo del club culé al igual que otros agentes importantes en el medio. Lo que caracteriza a Gol International es que goza de buena fama y además tiene pruebas con resultados confirmados. El ejemplo más claro tiene que ver con el fichaje del delantero polaco, el cual llegó como uno de los súper fichajes del conjunto azulgrana a principio de esta temporada.
Desde que toda Europa se enteró que Robert Lewandowski se marcharía del Bayern Múnich, los equipos con las billeteras más abultadas se abalanzaron hacia él. El PSG y el Chelsea fueron los que más dinero pusieron encima de la mesa, pero aún así el polaco se inclinó por el Barcelona. La razón principal tiene que ver con Zini Pahivi y lo mismo podría pasar con Gabri Veiga.