El periodista sigue dejando mucho qué desear con las premisas que da sobre el club culé
Gerard Moreno ha entrado en la polémica nuevamente por cuenta del mercado del FC Barcelona y las ayuda que hace constantemente a la figura de Joan Laporta. Y es que desde que comenzó la ventana estival ha empezado a filtrar una serie de nombres para el club, los cuales no han terminado por darse. El más reciente de ellos, Nico Williams.
Recordemos que Gerard Moreno es un creador de contenido catalán que siempre ha avalado la gestión del presidente de los blaugranas. Parte de ello se ve reflejado en la manera como exalta su gestión a pesar de todos los líos que ha tenido últimamente el mandamás de los del Camp Nou. Ahora, ha empezado a darle relevancia a la llegada de Dani Olmo.
Gerard Romero sigue dejando dudas en la afición del Barcelona por cuenta de su trabajo con Laporta para exaltar fichajes
De esta forma, se ha podido establecer que la información que da este periodista solo sería en beneficio del presidente de los catalanes y su imagen. Además de ello, constantemente falta al respeto a otros clubes con sus comentarios, lo que a su vez hace que su credibilidad sea menor. Desde lo mediático los culés han intentado hasta lo imposible por sumar a jugadores top, pero se han caído uno a uno.
En ese orden de ideas, Gerard Moreno no se detiene en ilusionar a la afición de los blaugranas. Ahora, ha empezado a exaltar sobre el fichaje de Dani Olmo y dejando de lado lo de Nico Williams. Su foco se ha dado en torno a este jugador, pero sobre el cual hay muchas críticas de los seguidores, ya que creen que la prioridad siempre debió ser el extremo de los leones.
Aunque Dani Olmo fue estelar con España, juega en una posición que los blaugranas tienen bien cubierta
Siendo así, lo que hace el periodista que a su vez es apoyado por muchos streamers en España es algo que ya no gusta para nada en el entorno del equipo. Tratando de ayudar a mejorar la imagen de Laporta, lo único que hace es mentir y generar información falsa. Lo peor del asunto, es que lo único real con el jugador del Athletic, fue la maquinaría mediática que usaron para firmarlo, pero que no funcionó.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Gerard Moreno y el fichaje de Dani Olmo por el Barcelona sobre el cual dice ya está listo. Ha dicho que es una movida oportuna y genera una ilusión que aunque muchos avalan, otros consideran que es la peor operación que pueden hacer. 60 millones de euros por un jugador que no es necesario en el esquema.