Marc Casadó ha sido un futbolista muy importante en el FC Barcelona en estos primeros meses de competición, pero podría perder su estatus con el regreso de Gavi
Después de prácticamente un año, Gavi ya está preparado para volver a jugar con la camiseta del FC Barcelona. El centrocampista era, antes de su lesión, un futbolista crucial para el conjunto azulgrana. Pero debido a la gravedad de la lesión sufrida en su rodilla, el club ha tenido que buscar alternativas para cubrir su baja. Y la alternativa que mejor ha funcionado ha sido Marc Casadó.
El canterano, quien bajo las órdenes de Xavi Hernández no parecía entrar en los planes del club, fue relacionado con una cesión antes de la llegada de Hansi Flick. Pero con el técnico alemán ha gozado de gran confianza, consolidándose como titular en estos primeros meses de competición. De hecho, su último partido ante el Deportivo Alavés fue de un nivel altísimo.
Gavi, preparado para volver con el FC Barcelona
Durante los últimos días, los aficionados del FC Barcelona han recibido noticias muy positivas sobre el regreso de Gavi. El centrocampista, después de casi un año sin pisar un campo, ya está preparado para regresar. Este parón internacional le servirá como mini pretemporada y se espera que esté disponible para Hansi Flick en los próximos partidos.
De hecho, los más optimistas consideran que Gavi podría estar disponible para jugar ante el Sevilla FC en la próxima jornada de LaLiga EA Sports. Eso sí, no lo hará como titular, pues el conjunto azulgrana no quiere correr ningún tipo de riesgo con uno de sus jugadores más importantes. Pero cada vez falta menos para poder disfrutar de nuevo de su fútbol.
Marc Casadó podría perder la titularidad
En este inicio de temporada, aprovechando las bajas de Frenkie De Jong, Christensen, Gavi y Marc Bernal, Marc Casadó se ha consolidado como titular en el FC Barcelona. Su rendimiento ha sido realmente bueno, pero ahora enfrentará un nuevo reto. Y es que tendrá que demostrar a Hansi Flick que merece seguir jugando de inicio.
No será nada fácil, pues cuando Gavi esté bien físicamente, Marc Casadó tendrá dura competencia por el puesto vacante en el centro del campo. Pero la última palabra será de Hansi Flick, quien ha demostrado que confía enormemente en él. Por el momento no queda otra que esperar, pues no será hasta que regrese LaLiga cuando salgamos de dudas.