Es noticia:

Gabriel Martinelli antes que Neymar en la agenda de Deco

Desde el club blaugrana siguen contemplando la llegada de un nuevo jugador para su ataque

El Barcelona quiere sumar a un nuevo jugador en ataque y que sea estelar, pero antes de pensar en Neymar, el que se ha colado en la agenda culé es Gabriel Martinelli. Y es que el extremo del Arsenal acumula una buena cantidad de temporadas al más alto nivel, por lo que podría ser considerado por los de Hansi Flick para el extremo izquierdo.

Recordemos que el Barcelona todavía no define lo que pasará con ese puesto en ataque, por lo que ha pensado en Gabriel Martinelli como alternativa de lujo. Actualmente, el entrenador alemán usa a Raphinha abierto por ese flanco, pero quiere tener otra opción de calidad en esa zona. Puede ser Ferran Torres, pero no es un elemento que se acomode a su idea.

Neymar nuevo equipo
Neymar todavía sigue en la agenda del Barcelona, pero Deco prefiere a Gabriel Martinelli.

En el Barcelona harán una oferta por Gabriel Martinelli quien es prioridad por encima de Neymar

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Camp Nou van a establecer la llegada del delantero de los Gunners. Aunque Neymar ha estado en el horizonte de Joan Laporta para que sea el regreso estelar del estadio catalán, no será una operación que guste a Deco. El director deportivo del club no considera que sea oportuno este movimiento por cuenta de su edad y constantes lesiones.

En ese orden de ideas, el apuntado número 1 ahora en el Barcelona es Gabriel Martinelli. Sobre lo que se conoce de la operación que se puede gestar al respecto, es que se tiene clara la cantidad que van a poner en primera instancia para convencer al Arsenal. Aunque se pensaba que sería una cifra bastante importante, será de apenas 45 millones de euros.

Aunque el astro carioca gusta en un sector de la afición, la realidad es que Deco buscará al jugador del Arsenal

Siendo así, la idea que tienen Laporta y compañía es poner esta cifra en el mercado de verano para cerrar pronto el paso del extremo carioca a su plantilla. Aunque su ficha está tasada en 55 kilos, desde el equipo de Fly Emirates podrían aceptar un valor menor en relación a otros beneficios que pacten, como un porcentaje en caso de futura venta.

https://twitter.com/fcbisprime/status/1896458408225882545?t=XCD8Va73R6rt6GtpNjsA0A&s=08

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona van a seguir de cerca lo que pase con Gabriel Martinelli en el resto de la temporada. Sin lugar a dudas, es una apuesta interesante la que harán, pero que no ha gustado en un sector de aficionados, los cuales prefieren que el que llegue sea Neymar.

EGD Atlético