Todo lo que pasa alrededor del jugador neerlandés empieza a preocupar a los aficionados culés
Frenkie de Jong sigue siendo una de las grandes preocupaciones del FC Barcelona. El centrocampista de Países Bajos todavía no se ha recuperado de su lesión y el tiempo para regresar que se ha dado inicialmente ha cambiado con el paso de las semanas. Ahora, se habla de más días para su alta definitiva.
Recordemos que Frenkie de Jong se lesionó en el duelo del FC Barcelona ante el RC Celta. En esa oportunidad, se pensaba que iba a ser un tema leve, pero que terminó con una baja de varias semanas. Así mismo, se pensaba que podría estar disponible para el pasado Clásico, pero esto no era del todo cierto.
Frenkie de Jong preocupa en el FC Barcelona: su vuelta será más tarde de lo esperado
De esta forma, se ha podido establecer que todo lo que pasa alrededor de la recuperación del neerlandés, ha dejado dudas. Además de ello, se vería la irregular gestión que ha hecho el club al respecto y donde el entrenador Xavi Hernández estaría retratado. De esta forma, el jugador solamente volvería a escena a finales de noviembre.
En ese orden de ideas, lo que pasa con Frenkie de Jong responde a los médicos del FC Barcelona y sus estimaciones erróneas. También, el lío se lo dan al entrenador egarense, quien fue el que eligió a los médicos para su proyecto. Hasta el momento, no han sido precisos en sus cálculos.
El internacional de Países Bajos volverá solamente a finales de noviembre
Siendo así y luego de la rueda de prensa que ha dado Xavi, el nuevo día de regreso para el centrocampista es el 25 de noviembre. Podría estar disponible para el duelo ante el Rayo Vallecano, pero solamente si todo sale como se tiene planificado. De cualquier manera la preocupación es bastante ya que esta demarcación ha dado dolores de cabeza al míster.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el FC Barcelona tendrán que esperar por la vuelta de un jugador que sería clave para el esquema de Xavi. El egarense no confía mucho en Oriol Romeu y con el de Países Bajos podría encontrar una solución inmediata.