La afición del FC Barcelona ha mostrado su cansancio con jugadores como Frenkie De Jong, quien nunca ha rendido al nivel esperado y no parece del todo involucrado con el proyecto deportivo
Frenkie de Jong aterrizó en el FC Barcelona en el verano de 2019 a cambio de 86 millones de euros. Llegaba para ser el amo y señor del centro del campo azulgrana, pero nunca ha terminado de cumplir con las expectativas. Esta próxima temporada será el jugador mejor pagado de LaLiga y cada vez son más los aficionados culés que están en su contra. Tanto es así que ahora han criticado que el jugador colgara unas imágenes en Ibiza.
Como bien sabemos, debido a una lesión de tobillo, Frenkie de Jong no pudo disputar la Eurocopa con Países Bajos. Es por eso que no continúa de vacaciones como sí hacen otros futbolistas como Pedri o Lamine Yamal. Pero pese a ello, el jugador ha colgado unas imágenes en Ibiza, las cuales han generado gran controversia entre los aficionados del FC Barcelona.
Frenkie de Jong se escapa a Ibiza durante la pretemporada del FC Barcelona
La etapa de Hansi Flick como entrenador azulgrana comenzó hace ya varios días. Es por eso que a los aficionados les ha extrañado ver a Frenkie de Jong en Ibiza. Algo que ha provocado duras críticas contra el futbolista neerlandés, a quien acusa de haberse tomado más vacaciones de las habituales mientras que otros compañeros como Koundé o Gundogan las han acortado.
Muchos aficionados, cansados de su rendimiento y de su altísimo salario, han proferido graves insultos hacia Frenkie de Jong por su falta de compromiso con el club. Sin embargo, pese a lo que pudiera parecer, la realidad es otra muy diferente. Y es que el futbolista no ha gozado de más vacaciones ni se ha escaqueado de los entrenamientos.
Los futbolistas del FC Barcelona gozaron de días libres
Pese a las críticas recibidas, la realidad es que Frenkie de Jong sí está entrenando con el FC Barcelona. El futbolista neerlandés ha estado presente en la ciudad deportiva azulgrana cuando ha habido entrenamiento. No obstante, todos los integrantes de la primera plantilla disfrutaron de viernes y sábado libre, por lo que podían emplear su tiempo en lo que quisieran.
Frenkie de Jong decidió pasar unos días en familia en Ibiza antes de regresar a los entrenamientos el domingo. Lo que no esperaba es que esta escapada diera tanto sobre lo que hablar. Pero la crispación en torno a él es muy elevada. Tanto que sus propios aficionados siguen con lupa todos sus movimientos y, cuando tienen la más mínima oportunidad, aprovechan para criticarle.