Desde el club culé estarían contemplando la marcha de una de sus figuras y que hoy en día pasa por un momento complicado
A pesar del triunfo clave ante el Real Madrid, Joan Laporta no estaría para nada conforme con el nivel de varios futbolistas del FC Barcelona. El presidente de los blaugranas tiene ciertas dudas con varios de los elementos con los que cuenta Xavi y estaría contemplando la salida de uno de ellos.
Recordemos que Joan Laporta hizo varios fichajes de primer nivel para el FC Barcelona en el pasado mercado. Estos han funcionado bien y han cambiado de una manera importante la actualidad del club, la cual no era la mejor. De otros, como Ferrán Torres y Eric García se esperaba más y generan dudas, pero quizá el caso que más preocupa es el de Lewandowski.
Lewandowski y su falta de gol preocupa al FC Barcelona y Joan Laporta tomaría decisiones al respecto
El polaco está pasando por uno de los momentos más complicados en su estancia en la Ciudad Condal. Va a completar un mes sin hacer goles y esto ya genera líos en la planificación de la temporada. Aunque el gol no ha faltado en el club culé, la idea siempre ha sido que el delantero ex del Bayern sea el punto de referencia.
La situación del goleador es tal, que ya se empieza a hablar desde la interna de Joan Laporta sobre la posibilidad de darle salida del FC Barcelona al final de la temporada. Es un efectivo de mucha relevancia y del cual esperan una buena cantidad de goles. Si esto no se cumple, lo mejor será decirle adiós, ya que es uno de los valores más altos de la plantilla.
La falta de gol del polaco empieza a generar dudas en el presidente del club culé
Aunque en el club del Camp Nou son optimistas y esperan que todo esto cambie, ya se empieza a hablar de la falta de gol del polaco. Lo que más causa angustia, es que la temporada está en un momento donde todas las piezas deberán estar ajustadas y no dar ventajas en ninguna de sus líneas.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Joan Laporta quiere tener todo controlado en el FC Barcelona y no dejar ningún detalle en el aire. No le importará si es uno de sus fichajes más rompedores y top de los últimos tiempos. Si Lewandowski sigue perdiendo relevancia, no habrá más remedio que decirle adiós.