Desde la escuadra culé hay que hacer un movimiento clave para determinar la vuelta del astro argentino
El FC Barcelona ya planea algunos fichajes para la siguiente ventana y uno de los nombres que gana bastante relevancia es el de Leo Messi. Aunque el ‘10’ se marchó en medio de toda una polémica, su deseo no es otro que regresar a Camp Nou. A su vez, hay un sector de la dirigencia que quiere una vuelta estelar.
Recordemos que aunque hay una plantilla más sólida que la temporada pasada, el cuadro culé ha pactado sumar más jugadores de primer nivel. Actualmente cuenta con varios estelares, los cuales han sumado bastante a la idea de Xavi Hernández. Eso sí, uno de ellos podría ser un gran sacrificado para darle paso al astro argentino.
El FC Barcelona tendría en mente el regreso de Leo Messi
De esta forma es que para que se dé el fichaje de Leo Messi por el FC Barcelona, uno de los fichajes estelares se quedará sin opciones y tendrá que decir adiós. En ese orden de ideas es que el apuntado para decir adiós al cuadro blaugrana no es otro que Raphinha. Aunque es uno de los destacados y habituales, no tendría sitio con el arribo del albiceleste.
Hasta el momento, el brasileño ha disputado 7 encuentros con la camiseta blaugrana, donde ha marcado un gol. Llegó proveniente del Leeds United, donde tuvo un crecimiento notable de la mano de Marcelo Bielsa. Por ello empezó a integrar su Selección y fue donde captó la atención de los culés.
Raphinha sería el gran damnificado con el regreso de Messi
La idea de la jefatura del FC Barcelona con la vuelta de Leo Messi, es tener a un líder y encaminar el proyecto a su alrededor. A su vez, saben que está cerca del retiro y lo mejor será darle una especie de The Last Dance. Esto podría ser determinante en la gestión de Laporta, pero hay un sector de la dirigencia que se niega a ello, como el propio Alemany, que considera que podría romperse la planificación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es una posibilidad que se evalúa y que podría tener cierta validez. Además, el deseo del argentino es cambiar de escuadra, ya que considera que en el PSG no está teniendo la relevancia que esperaba. En el Camp Nou lo recibirían con los brazos abiertos.