Desde el club bávaro hay movimientos que pueden cambiar el panorama de la banda izquierda del club culé
Jamal Musiala es uno de los futbolistas que pueden cambiar de aires de manera intempestiva en el mercado de verano por cuenta del FC Barcelona. Y es que a pesar de ser relevante con el Bayern de Múnich y de paso con la Selección de Alemania, su futuro no está del todo claro. Tiene contrato hasta el 2026 y muchos sueñan con su fichaje.
Recordemos que Jamal Musiala es un declarado seguidor del FC Barcelona y así lo ha expresado hace tiempo a su círculo cercano, incluso en entrevistas lo ha reconocido. Por ello, puede que entre en las posibilidades de los blaugranas, quienes quisieran contar con este elemento de calidad. Eso sí, el esfuerzo que tendrían que hacer sería mayúsculo.
El FC Barcelona sigue contemplando varios fichajes y Jamal Musiala puede ser una realidad
De esta forma, se ha podido establecer que incluso una de las movidas que pretende hacer el club alemán en este momento puede alejar al talentoso jugador. En primera instancia, se encuentran buscando a un jugador de ofensiva y hay un nombre que empieza a ganar enteros en la dirección. Es uno de los nuevos cracks europeos que piensan blindar pronto.
En ese orden de ideas, el fichaje que puede enviar a Jamal Musiala al Barcelona es Désiré Doué. Y es que este joven elemento que tiene 19 años ya ha causado sensación en la Ligue 1, por lo que muchos equipos sueñan con su llegada en verano. Juega para el Stade Rennes, donde es figura y esto mismo le ha puesto como una de las opciones de equipos top.
Désiré Doué genera interés en el Bayern y esto a su vez puede catapultar a otro elemento de ofensiva a otro destino
Siendo así, uno de los más adelantados en esta operación es el Bayern de Múnich. Los teutones ya le han puesto en sus planes y ya se entienden directamente con sus agentes, por lo que esperan que todo se realice de la mejor manera en las siguientes semanas. Todo esto le ha abierto la puerta a otros elementos, precisamente como el internacional alemán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona son optimistas en que este fichaje puede ser beneficioso para el club en la operación que esperan por Jamal Musiala. El jugador estaría encantado de pertenecer al proyecto de los blaugranas, pero como repetimos, tendrán que hacer muchos esfuerzos.