Desde el club blaugrana esperan dar un golpe de opinión con la llegada de un nuevo crack
En el Barça siguen visualizando los fichajes que quieren hacer de cara al verano y hay uno que puede ser impactante por cuenta de la dupla que puede hacer con Lamine Yamal. Y es que los de Hansi Flick quieren a otro elemento de ofensiva, por lo que la misma figura del entrenador puede marcar la llegada de un talentoso y versátil futbolista.
Recordemos que Lamine Yamal es el nuevo estelar del Barça y a quien quieren darle todos los focos. Sin embargo, saben que con un equipo que no esté acorde a su idea será complicado lograr sus objetivos. Por ello es que han puesto entre sus planes a Jamal Musiala, un futbolista excepcional y el cual conoce bien el entrenador alemán que está al servicio de los culés.

Aunque el Barça cuenta con un estelar como Lamine Yamal, quiere que haga un duo top con Jamal Musiala
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el centrocampista ofensivo alemán es de los mejores valorados en el club catalán. Es uno de los talentos que han podido consolidarse pronto a pesar de su corta edad. Tiene calidad para jugar en la medular y para estar en los extremos. Con apenas 22 años, ya es un estelar y espera con ansias su próximo reto.
En ese orden de ideas, lo que quiere el Barça en este momento es firmar a Jamal Musiala para juntarlo con Lamine Yamal. Serían una dupla letal bajo todo concepto, la cual tendría una serie de variantes en ataque que ningún otro equipo tendría. Además, un aliciente es la figura del entrenador, quien puede encaminar el fichaje ofreciendo un proyecto ganador y que marcará historia.
No será una operación sencilla, toda vez que es un jugador de gran valoración y contrato de larga duración
Siendo así, no será una movida para nada sencilla de asumir por parte de los blaugranas. Primero, porque su capacidad económica está bastante reducida y segundo, porque el futbolista tiene contrato de larga duración, algo que va a obligar al equipo a tener que entablar negociaciones con el Bayern de Múnich. Eso sí, Joan Laporta está dispuesto a hacer esfuerzos y con varias ventas, conseguir el músculo económico para este estelar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barça esperan convencer a Jamal Musiala y darle un compañero top a Lamine Yamal. Con esto, lo que pretenden los catalanes es dar por iniciada una nueva era y con ella la inauguración del Nuevo Camp Nou. La expectativa, por supuesto, es bastante alta y habrá acercamientos en verano.