Las relaciones entre Laporta y su representante apuntan a otro negocio paralelo
Ya explicamos hace unos días que Laporta estaba moviendo hilos para fichar a Robert Lewandowski para el FC Barcelona. La amistad del presidente azulgrana y el agente del jugador, Pini Zahivi, es el factor clave de la operación. Sin embargo, de forma paralela, otro futbolista representado por el mismo jugador podría entrar en la operación. Cómo ha cambiado la película culé.
Porque en el mes de diciembre el FC Barcelona había perdido todo el crédito. Tras caer en la fase de grupos de la Champions por vez primera en más de 20 años, el bajón fue enorme. En Liga Santander no le ganaban a casi nadie y el hecho de jugar la Europa League les borró del foco internacional.
El FC Barcelona está de vuelta
Pero ahora la situación ha cambiado radicalmente. La dirección deportiva acertó en los fichaje de invierno y la mano de Xavi ha devuelto el fútbol de siempre del FC Barcelona. En 2022 solo ha ganado más el Liverpool en las 5 grandes Ligas, pero los azulgrana vuelven a meter miedo.
La hornada de jóvenes está cada vez mejor, Aubameyang y Ferrán han dado un salto demoledor en ataque y ahora todos los cracks vuelven a querer jugar en el FC Barcelona. El último en sumarse un Robert Lewandowski que quiere salir del Bayern este próximo verano.
Lewandowski arrastra otro fichaje al FC Barcelona
Laporta quiere traer un crack mundial, de esos que venden camisetas, llenan estadios y aportan gen ganador. Con Haaland cada vez más difícil, la opción de Lewandowski es factible para el FC Barcelona. Es cierto que cumple 34 años este verano, pero no es menos cierto que actualmente es el mejor 9 del mundo junto a Benzema y el propio Haaland.
Además Lewandowski ya ha dicho a su agente que quiere jugar en el FC Barcelona. Se espera que su traspaso no sea un problema, ya que el polaco saldrá con honores de Múnich. Eso sí, en la operación podría aprovechar Pini Zahivi para colocar a otro de sus representados: Álex Moreno, del Betis.