Todo listo para que el cuadro catalán siga rompiendo el mercado
Aunque el FC Barcelona ya cubrió la baja de Clément Lenglet con el fichaje de Andreas Christensen, en la agenda de Xavi aún permanece el nombre de Jules Koundé. El internacional francés es uno de los mejores zagueros del mundo hoy por hoy y sus cualidades son múltiples. Además de su corta edad, su experiencia hasta ahora es bastante llamativa.
El Sevilla lo tiene como uno de sus grandes sacrificados ya que si todo dependiera de Lopetegui, este no lo vendería nunca. Sin embargo Monchi sabe que el dinero que se ganarán con esta operación es mucho y por ello seguirán adelante con esta maniobra. Aún no se hablan de cifras concretas pero el conjunto Culé deberá rascarse el bolsillo.
Con el fichaje de Jules Koundé la defensa del FC Barcelona necesita dar salida a varios jugadores y uno de ellos interesa al Zaragoza
Aún son varios los descartes que permanecen en la plantilla de Xavi y el trabajo para darles salida ya está en manos de Mateu Alemany. Queda por saber a que equipo se marchará Samuel Umtiti quien no entra en los planes del míster catalán. Por ahí también está Óscar Mingueza y Gerad Piqué sin futuro definido.
A la carpeta de descartes también llega Mika Mármol, defensa del Barcelona Atlètic, jugador con un rendimiento constante y sobresaliente. Su temporada fue tan buena que el canterano pide pista para llegar al primer equipo desde hace tiempo. La idea es no dejarlo en la plantilla de Rafa Márquez pero tampoco la de Xavi, sino ponerlo a jugar en LaLiga Smartbank y es ahí donde aparece el conjunto maño.
El Zaragoza se anima con el fichaje de Mika Mármol y el Barcelona avanza con Jules Koundé
El conjunto Blanquillo se está armando con piezas interesantes de varios equipos en especial del Atlético. Pero esta que le está ofreciendo el cuadro Blaugrana es realmente interesante. Mármol es un zaguero de 1,82 cm con un peso de 72 Kg. Su estatura es compensada con su rápida reacción a la hora de quitar balones limpiamente.
En la pasada temporada acumuló 3.184 minutos repartidos en 37 partidos, siendo titular indiscutible. Incluso fue convocado en el compromiso que el Barcelona jugó contra el Mallorca pero no ingresó a la cancha. El tarrasense está ansioso de ascender de categoría y jugar en el Zaragoza es una de sus grandes metas para este año.