En el club catalán han salido a flote cierto tipo de insinuaciones que tienen como fin dotar al equipo de elementos de gran nivel
Siguen saliendo a flote algunos jugadores que podrían ser opciones de cara al futuro para el FC Barcelona, al menos así destacan los principales medios de comunicación que se anticipan a la renovación de Ansu Fati. Y es que el extremo canterano tiene múltiples ofertas de todas partes, que sumados al flojo instante vivido por los blaugranas podrían ser vitales en su proceso de migración.
Para ello la secretaría técnica tiene un jugador entre ojos, y se trata del colombiano Luis Díaz. El jugador del Oporto no solo viene rompiendo con su presencia en el club dragón, ha maravillado con su selección en la última Copa América. Es un futbolista veloz, demasiado habilidoso y goleador. Juega pegado a la banda izquierda, y tiene entre otras cosas un enorme juego asociativo.
Un presente fantástico tienen al jugador referenciado en caso de fuga de Ansu Fati muy cerca del FC Barcelona
En todos los partidos del cuadro portugués sale figura, es un futbolista muy aplicado tácticamente y su vértigo suele sorprender para anotar con constancia. Para Koeman se trata de un futbolista muy bien plantado, con todo lo que necesita el elenco catalán, y al servicio de pago por ser un jugador de no tan alto costo. Al menos a priori, antes de conocerse la sesgada visión al respecto de los jefes en Oporto.
Y es que a falta de confirmación oficial, Oporto esperaría elevar sus ganancias con este extremo de 24 años. Quieren sumar 80 millones de euros, que bien pueden ser pagados en caso que Ansu decida marcharse. Como bien se sabe la cláusula de Ansu está por encima de los 100 kilos, siendo esa la base de pago que deben asumir todos aquellos que busquen tener chances con el nacido en La Masía.
Por Luis Díaz ha llegado un contendiente que nadie esperaba
No obstante, hay que reconocer que esto podría pasar. Y el tema es ver qué club se ha metido en ese hecho. Lo ha aportado Inglaterra y es el Liverpool. Klopp viene buscando jugadores para renovar su tridente ofensivo, y cree que Luis Díaz es perfecto. Ayer en la aplastante victoria en Du Dragao lo ha certificado, pues ha sido de los pocos que ha intentado la reacción.
Además, es por condiciones un jugador muy de la Premier, que tiene mucho sacrificio cuando de retroceder y respaldar líneas defensivas se trata. Por ahora el cafetero espera por la mejor propuesta posible, entendiendo que el Bayern de Múnich también le sigue los pasos. Tiene en mente clasificarse al Mundial de Qatar y resaltar por su enorme nivel al mando de Reinaldo Rueda.