Ambos futbolistas están en vilo por cuenta de la planificación que tiene ahora el club en cuanto a la ofensiva se trata
Desde el FC Barcelona siguen adelante en la planeación que tienen de cara al mercado de invierno, donde la idea es incorporar a un jugador más en ataque, lo que puede dejar mal a Ferran Torres y a Ansu Fati. Y es que ambos elementos son descartes que tiene Hansi Flick, quien no confía en sus rendimientos y prefiere que tomen otros rumbos.
Recordemos que los dos han sido promesas que terminaron en nada, ya que el primero, fue un fichaje ilusionante y el segundo un estelar en ascenso. Sin embargo, tanto Ansu Fati como Ferran Torres terminaron en nada, ya que su fútbol no fue provechoso para el Barcelona. Sus lesiones y la falta de contundencia les empezaron a dejar relegados.
El Barcelona tiene claro que necesitan a un nuevo delantero y esto puede dejar fuera a Ferran Torres o a Ansu Fati
De esta forma, se ha podido establecer que en la idea que tiene el míster ahora, hay una opción para firmar a un nuevo jugador en el extremo. Es una de las necesidades que han expuesto a la dirección deportiva y sobre la cual quieren un alta de calidad. Así es como ya tienen en mente a un delantero alemán que es de la entera confianza del técnico teutón.
En ese orden de ideas, el Barcelona ya se encuentra a la búsqueda de un jugador en esa zona y el cual puede determinar la salida de Ferran Torres y Ansu Fati. La preocupación mayor que tienen en este momento, es que el elemento que tienen en mente, es un pedido expreso del entrenador. Estamos hablando de Leroy Sané.
Leroy Sané es el futbolista que Hansi Flick quiere en la plantilla de los blaugranas para el 2025
Siendo así, los culés están enterados de lo que pasa actualmente con el extremo alemán. Esto, porque en su parte contractual está a punto de finalizar su vínculo con el Bayern de Múnich. La situación puede jugar a favor de los del Camp Nou, ya que en el verano del 2025 será agente libre y esto le dará opciones para firmar de manera cómoda a este delantero.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona hay expectativa por lo que suceda con el futuro de Leroy Sané. No será una movida fácil, pero en el sentido en el que el jugador quiera avanzar en las negociaciones, se podría encaminar la operación. Allí es donde queda claro que Ferran y Ansu tendrán que decir adiós en enero.