Desde el club culé siguen los problemas económicos y tendrán que salir pronto de varios descartes
El FC Barcelona sigue teniendo el tiempo en contra en este mercado de fichajes y tendrá que definir pronto lo que pasará con jugadores como Ferrán Torres. Y es que para la afición culé es un elemento que es ampliamente descartable, ya que su aporte es nulo desde su llegada. Todo esto, sumado a que es un contrato grande, el cual temporada a temporada sigue causando problemas en sus arcas.
Recordemos que Ferrán Torres fue un jugador notable en el Manchester City, pero una vez llegó al FC Barcelona, el panorama fue distinto. A pesar de recibir oportunidades por parte de Xavi, ha sido un jugador intrascendente. Esta situación ha obligado a Deco a buscar soluciones, pero no hay muchas que puedan favorecer como esperan los blaugranas.
En el FC Barcelona esperan definir salidas clave y una que no olvida Deco es la de Ferrán Torres
De esta forma, se ha podido establecer que una de las operaciones que sí o sí deben darse en el club culé en este momento, tiene que ver con el extremo de Foios. Sin embargo, no hay muchas propuestas que puedan satisfacer lo que quiere Joan Laporta por este jugador. Pagaron una buena cantidad y esperan recibir una buena parte de ello.
En ese orden de ideas, este es el mayor bloqueante que hay ahora para que salga este elemento. Si quieren que tome un nuevo rumbo, lo mejor será que bajen sus pretensiones. Fueron 55 millones de euros los que puso el club del Camp Nou en las arcas del Manchester City y actualmente tiene un valor de mercado de apenas 30 millones. A pesar de ello, los clubes interesados ofrecen menos.
Lo que pueden recibir por el extremo de Foios puede ser poco, pero por temas de economía es mejor que se marche ahora
Siendo así, otro de los temas que inquieta bastante al entorno culé con este jugador, tiene que ver con la decisión de no querer salir. Se ha negado a varias ofertas que han llegado, las cuales son interesantes incluso para el equipo. A todas les ha dado negativas, lo cual complica mucho más que se dé una eventual salida. Ya han sido hasta dos equipos los que no han podido avanzar en ese sentido.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ferrán Torres es uno de los señalados por los culés, quienes esperan que el equipo al fin pueda salir de un jugador que no ha sido lo que esperaba el Barcelona. Es un futbolista de talento, el cual pudo ofrecer soluciones, pero no ha podido hasta el momento ser una pieza relevante. Newcastle sería una vía de escape y la que podría ser clave. Eso sí, todo dependerá de si el jugador acepta.