Es noticia:

Ferran Torres va a por Endrick: En juego el Pichichi de la Copa

Aunque el partido entre el club culé y el cuadro madridista definirá al campeón copero de la edición número 121°, los delanteros valenciano y brasileño, pelearán por un galardón personal

Todos los focos mediáticos están puestos en el partido de este sábado (final de la Copa del Rey), donde Ferran Torres y Endrick serán protagonistas. Lo más seguro es que el extremo valenciano y el delantero brasileño sean parte del once inicial tanto del FC Barcelona como del Real Madrid. 2 jugadores que a lo largo del campeonato copero, han demostrado ser determinantes.

Ahora mismo Ferran Torres y Endrick lideran la tabla del Pichichi en la Copa del Rey, cada uno con 5 goles. Aunque claro está que Julián Álvarez del Atlético, también tiene 5 dianas. El caso es que quien marque en la final entre el ex Manchester City y el ex Palmeiras, podría llevarse la Copa del Rey, y de paso el galardón individual al ser el goleador del certamen.

EGD Real Madrid
Los atacantes y referentes de cada equipo, competirán por algo más que el trofeo de la Copa.

Pichichi de la Copa del Rey: Ferran Torres llega con más ventaja sobre Endrick

Nadie duda de las capacidades de ambos futbolistas, y para la visión neutral del fútbol mundial, los 2 son cracks. Pero hay que ser un poco más objetivos, y determinar quién tiene más probabilidades de marcar y llevarse el botín de oro. En ese sentido, es el valenciano quien más opciones tiene de lograrlo, pues viene con mucho más ritmo competitivo.

Mientras que Ferran Torres suma un total de 1.537 minutos repartidos en 41 partidos durante esta temporada, Endrick apenas suma 700 en 33 compromisos. El del Barça lleva 17 goles y 4 asistencias, y el del Madrid 7 tantos y 1 pase a gol. Además, el valenciano viene jugando como titular en los últimos partidos de LaLiga y Champions, mientras que el brasileño sigue siendo opción emergente.

Junto con Endrick habrá 2 novedades que harán frente a Ferran Torres y al Barça

Real Madrid se prepara para la final de Copa del Rey este sábado 26 de abril, y Carlo Ancelotti tiene 2 razones para estar muy feliz. A su plantilla se sumarán 2 jugadores que no había podido usar en el último partido, aunque uno de ellos no ha podido jugar desde inicios de marzo. Lo cierto es que el míster italiano podrá contar con ellos para el decisivo compromiso de este fin de semana.

El alta más importante y por la cual el Barcelona está estudiando un mecanismo de defensa personalizado, es la de Kylian Mbappé. El atacante francés no pudo estar en el último partido de LaLiga ante Athletic Club, ya que vio la tarjeta roja en el compromiso ante el Alavés. Pese a que fue cartulina fue directa y no doble amarilla, solo obtuvo un partido de suspensión. En cuanto al otro jugador, se trata de Ferland Mendy.

EGD Barcelona