Desde el club culé siguen bastante preocupados por lo que puede pasar con varias ventas que tienen en mente
En el FC Barcelona esperan salir de varios de sus jugadores que no tienen relevancia en el esquema del entrenador y uno de ellos es Ferrán Torres. Y es que el extremo llegó al club luego de figurar en el Manchester City siendo toda una apuesta por parte de los culés, pero terminó siendo un fracaso por su estado de forma. No ha estado a la altura del reto y lo que esperan ahora es un adiós.
Recordemos que Ferrán Torres fue un fichaje ilusionante en el Barcelona y quien causó mucha expectativa. Sin embargo, no pudo consolidarse en el corto plazo y además, una lesión le tuvo bastante tiempo por fuera. Todavía no ha podido encaminar su mejor versión en el club y esto es algo que no tiene para nada contenta a la dirección.
Ferrán Torres se niega a salir del FC Barcelona a pesar de las grandes ofertas de la Premier League
De esta forma, se ha podido establecer que en el entorno de los del Camp Nou hay bastante molestia con este jugador. Todo esto, porque no tiene deseos de cambiar de aires y esto complica la planificación de la siguiente temporada. La regla del 1:1 es algo que aplica el club y que en este caso, no se daría por cuenta del extremo de Foios de 24 años.
En ese orden de ideas, Ferrán Torres se niega a salir del FC Barcelona. Todo esto, a pesar de las ofertas que tiene sobre la mesa, una de ellas bastante ambiciosa y sobre la cual ha preferido decir no. El Newcastle quiere pagar una buena cantidad por este jugador, pero su deseo no es otro que continuar y luchar por un puesto en el proyecto de Hansi Flick.
El jugador de Foios quiere seguir luchando por encontrar su mejor momento en su carrera
Siendo así, este lío que se ha generado en el club puede ser bastante complejo. Y es que si no salen futbolistas en venta, no podrán llegar fichajes, los cuales son necesarios ahora. “No es que quiera seguir, es que voy a seguir en el Barça”. Ha dicho el tiburón a la prensa local, dejando en claro que pase lo que pase, va a seguir siendo parte del club catalán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Barcelona esperan que esta situación cambie, pero un jugador como Ferrán Torres complica más su proyecto. Aunque es un jugador que tiene calidad, no termina por convencer. En lo que va de su estancia en el Camp Nou, no ha podido marcar diferencia alguna.