Desde el entorno del extremo de Foios ya hay un destino preferente para el mercado invernal
En el Barça tendrán que solucionar varios de los problemas que tienen actualmente en cuanto a la plantilla y uno de ellos es Ferran Torres. Y es que el extremo valenciano que llegó desde el Manchester City hace varios mercados no ha brillado como se esperaba y ahora tienen que resolver su futuro inmediato. Han intentado ubicarlo en varias ocasiones en otro club, pero hasta ahora sin éxito.
Recordemos que Ferran Torres fue un jugador muy prometedor en el Valencia CF y por esto y su papel en el City fue que el Barça se fijó en él. Eso sí, tras las lesiones y sumado a la poca confianza por parte de Xavi Hernández fueron llevando a este delantero al banquillo, donde hasta ahora sigue siendo un habitual. Todo esto estaría por cambiar, ya que ha elegido a dónde quiere jugar a partir de enero.
Ferran Torres sigue en la rampa de salida del Barça y tiene a un equipo en la mira para encaminar su carrera
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del futbolista está claro el equipo donde quiere encaminar su carrera. Aunque se habló mucho de volver a Mestalla siendo uno de los pedidos de Rubén Baraja, nada de esto ha tenido el avance esperado. Así es como otros equipos van a empezar a ponerlo en sus planes en el corto plazo.
En ese orden de ideas, el equipo al que Ferran Torres quiere aterrizar a partir de enero y salir del Barça, no es otro que el Atlético de Madrid. Los del Cholo Simeone siempre han tenido una buena relación en cuanto a fichajes se trata con los culés y en este caso, harían un nuevo negocio juntos. El extremo considera que es un buen destino para desempeñar su fútbol y que se acopla a su estilo.
El Atlético de Madrid es el club que quiere hacerse con el extremo valenciano
Siendo así, con la necesidad de los rojiblancos en sumar un nombre en el flanco izquierdo, el de Foios resultará ser una opción de calidad. Enero será el punto de partida para que se pueda dar esta movida, sobre la cual la idea es que se presente una cesión interesante en primera medida. No tendrá minutos con Hansi Flick y lo primero será tomar otro rumbo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid van a estar al tanto de un Ferran Torres que a pesar de la falta de continuidad, es un futbolista con condiciones interesantes. La expectativa es muy alta y las siguientes semanas serán determinantes, antes del inicio del siguiente mercado de fichajes de enero.