Desde el club culé han dejado en claro el valor que esperan recibir por una de sus nuevas perlas
El FC Barcelona cuenta con cracks en su plantilla los cuales han realizado una carrera desde La Masía como Fermín López. Y es que el talentoso mediocentro de 21 años ha sabido ganarse minutos de calidad con Xavi en la temporada pasada y ahora espera deslumbrar a Hansi Flick en esta nueva etapa que tiene el club blaugrana.
Recordemos que Fermín López es un futbolista con mucha calidad y que el Barcelona valora bastante por su proyección. Por ello, tienen claro que va a estar en los planes a corto, mediano y largo plazo para los del Camp Nou. A su vez, por esta misma razón han empezado a recibir ofertas de primer nivel por uno de sus grandes talentos.
Fermín López es uno de los jugadores más prometedores del FC Barcelona y sobre el cual solo esperan su salida si es una venta estratosférica
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los mayores interesados en el jugador de El Campillo es el Manchester United. Los Red Devils desde hace tiempo buscan la llegada de un jugador del club catalán y han explorado distintas alternativas para potenciar su plantilla. Sin embargo, hasta ahora no han tenido éxito con los Raphinha, Frenkie de Jong y Araújo.
En ese orden de ideas, otro de los objetivos en el FC Barcelona para los de Old Trafford es Fermín López. Por ello, han realizado una primera oferta, la cual consta de 30 millones de euros que por supuesto, los culés han declinado de inmediato. Han asegurado que su nueva perla es intransferible a menos que llegue una propuesta que sea top.
La propuesta del United ha sido insuficiente y por ello esperan recibir al menos 100 ‘kilos’ por este crack
Siendo así, el valor que están dispuestos a aceptar desde el club que comanda Joan Laporta es de 100 millones de euros. No van a negociar bajo ningún concepto por una cantidad inferior debido a todo lo que puede ofrecer este jugador. Es un fijo en sus planes para presente y futuro y solamente lo soltarán si es un número que pueda cautivar al presidente blaugrana.
Habrá que esperar entonces si finalmente algún equipo es capaz de sacar a Fermín López del FC Barcelona. De momento, los culés se mantienen en firme en su idea de mantener a uno de sus mejores talentos de la medular de los últimos tiempos. Tienen muchas esperanzas en él y en la temporada que viene esperan que sea la de consolidarse aún más.