Desde el cuadro blaugrana esperan con ansias el regreso del crack juvenil
Todo en el FC Barcelona ha tomado un nuevo aire y a pesar de las dificultades, hay ciertos hechos que llenan de confianza y alegría a la afición, como el regreso de Ansu Fati y con su nueva dorsal con el número 10. El extremo está en la etapa final de su recuperación y ya hay día para su vuelta a los terrenos de juego.
Recordemos que este jugador se puede mover en todo el frente de ataque y será una ficha clave para Ronald Koeman. Será el heredero de un Leo Messi que ha emprendido un rumbo distinto y el cual fue de alguna manera inesperado. Ahora, la reconstrucción del club empezará por sus fichas juveniles.
El nuevo 10 del FC Barcelona es Ansu Fati
Ansu Fati sufrió una grave lesión en la pasada temporada en el encuentro ante el Real Betis y a partir de allí, el club ha sentido en algo su ausencia. En lo poco que pudo jugar en el curso de 2020-2021, el futbolista blaugrana consiguió 4 goles en 7 encuentros disputados, siendo inicialista en 6 de ellos.
Ahora, el FC Barcelona podrá contar con su nuevo 10 Ansu Fati, que será una especie de fichaje inesperado en medio de un mercado complejo. Fueron más las salidas de calidad que las llegadas y aunque aún no se siente la ausencia de Messi, desde el entrenador culé esperan encontrar a un once base que tenga el más alto nivel.
El estreno del extremo será ante el cuadro nazarí
De esta forma, todos los aficionados del cuadro de Camp Nou podrán ver a su nuevo 10 el próximo 19 de septiembre. Allí, el equipo blaugrana recibirá al Granada CF donde espera que la magia, el regate y la verticalidad del jugador de 18 años se haga presente. La expectativa es demasiado alta.
Habrá que esperar entonces por las dos semanas que restan para la puesta a punto de Ansu Fati. Es el futbolista más valioso con el que cuenta Ronald Koeman, quien guarda la esperanza de que esta temporada sea la del joven jugador. Es el jugador que ahora necesita el club y que pronto estará disponible.