El extremo tenía en mente su llegada a la ciudad Condal hasta la aparición de un rival que tiene todo por ofrecerle en el entorno en el que mejor se siente
Si de opciones viables para reforzar el ataque del FC Barcelona se estaba hablando, ningún nombre como el de Raheem Sterling. El extremo del Manchester City estaba siendo sondeado de lleno por este hecho, y estaba claro que iba a considerar sus chances de ir a parar a LaLiga, pero esto ha quedado desmentido, luego de la aparición del Liverpool.
Los ‘Reds’ tienen en mente renovar su ataque dadas las circunstancias que rodean la ampliación del contrato de Mohamed Salah, tema que lleva fuera de todo contexto a Roberto Firmino y a Sadio Mané. De tal manera que una de las posibilidades es el que fuera su pupilo, dándolo a conocer al mundo. El club que orienta Klopp tienen mejor estabilidad económica y esa es la razón principal para definir este asunto.
Se diluyen las opciones del FC Barcelona respecto a Sterling, uno de los mejores atacantes del planeta
Aunque parezca increíble, el FC Barcelona no es competencia económica de nadie en este instante. Y un jugador del nivel y características de Sterling tiene mucho qué decir en ese sentido. El Manchester City solicita 90 millones de euros, impulsado por lo que ha hecho en el equipo y en la selección de su país. Le dejan ir porque tienen mucha competencia, y jugadores de enorme nivel en su posición.
Sin embargo, la presencia del Liverpool es muy incómoda, ellos podrían sumar mucho dinero con la venta de Firmino y Salah, de manera que no tendrían inconvenientes en llegar cerca a ese valor. Lo que aún no es confirmado y hace parte del campo especulativo, pues el protagonista no se ha referido como tal al caso, dejando solo indicios cortos en el ambiente.
Seguir vinculado a la Premier parece ser l objetivo del inglés
Otra pata que le nace al gato, y es que Sterling al parecer preferiría seguir en la Premier League. Es una competencia que conoce, y que tiene lo que a él le gusta. Ya rechazó al Tottenham, pero en ese orde de ideas, si que no haría lo mismo con los reds. Sabe que aunque ha dejado una herida abierta con la afición, le aceptarían en un momento donde vienen excelentemente en cuanto a rendimiento.
Otro golpe contundente al Barça, que aún no sale del choque en su derrota reciente con el Benfica en su segunda salida en la Champions League. Además, ya lo había dicho Rio Ferdinand, que considera una mejor decisión la marcha a su antiguo club, que no está en transiciones y deja poco a la especulación. Duro el trabajo para Laporta, que sigue sin rumbo fijo en este momento.