Desde el club blaugrana siguen evaluando posibilidades para mejorar su plantilla con el estelar de la ‘Roja’
En el Barcelona ponen en marcha su plan para tener un equipo contundente para el 24/25 y donde uno de sus objetivos es Dani Olmo. Aunque hay otros jugadores que son prioridad para los catalanes como Nico Williams, esto no les quita de la lucha por otros nombres. Incluso, quieren contar con varias opciones por si alguna de ellas se complica de golpe.
Recordemos que Dani Olmo es un viejo deseo que tiene el Barcelona desde hace tiempo. Salió del club muy joven y desde entonces ha podido triunfar lejos de Cataluña. No ha cerrado la puerta al equipo en ningún momento y esto es lo que ha dado impulso a que se pueda dar el movimiento en definitiva. Dicho esto, la cantidad que ha reservado el equipo de Flick para el fichaje de este talento es de 60 millones de euros.
Dani Olmo sigue sin definir su futuro, pero se puede acercar al Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que un tema definitivo para que pueda resolverse a favor el fichaje del jugador del RB Leipzig por los culés, tiene que ver precisamente con Nico Williams. Todo esto, porque no es algo que ya esté decidido y por el contrario, no tiene muchos avances al respecto. Parte de ello, es por cuenta de las dudas que tiene tanto el Athletic como el mismo jugador.
En ese orden de ideas, esos 60 millones que también cuesta el jugador de los leones, el Barcelona los puede invertir en Dani Olmo. Si definitivamente, el extremo del club de San Mamés decide continuar en el club al lado de Ernesto Valverde, no habrá más opción para los blaugranas en buscar otra opción. La que mejor se acomoda a esa cifra es la del crack de la Selección de España y quien tuvo un rol clave en la final ante Inglaterra.
Si lo de Nico Williams no se puede cerrar a favor de los culés, invertirán una gran cantidad en el 10 de España
Siendo así, se espera que el equipo blaugrana con Deco a la cabeza de la dirección deportiva pueda conseguir un jugador contundente pronto. La afición sabe que será muy difícil competir si no llegan compañeros de calidad para los talentos con los que cuentan. Además, la idea es que muchos de los jóvenes puedan seguir creciendo, como el caso de Lamine Yamal, su gran esperanza.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de los culés la expectativa es mucha por el jugador que sumen en verano en ofensiva. Aunque Dani Olmo es uno de los candidatos, no será fácil su llegada, ya que hay equipos como el Manchester City que le siguen de cerca y pueden convencerlo de sumarse a sus filas.