El atacante neerlandés estaría cerca de regresar a la Premier League
Memphis Depay es uno de los jugadores que posiblemente no continuará en el FC Barcelona pero que tampoco llegará al Sevilla FC. Si bien es cierto que el conjunto Nervión está buscando piezas en su parcela ofensiva y que el holandés parecía cumplir con los requisitos de Lopetegui. Sin embargo, hay un equipo que tiene mejores condiciones para llevárselo.
Este es el Tottenham Hotspur que después de haber fichado a Richarlison quiere otro referente ofensivo para no dejar solo a Harry Kane. Parece que Depay es el elegido por Conte por muchas razones, pero la principal es que se trata de un delantero con cualidades bastante sobresalientes y además con recorrido en la Premier League gracias a su paso por el Manchester United.
Sevilla se va quedando sin opciones de fichar a Depay gracias al Tottenham
Aunque la cifra para comprar al delantero neerlandés nunca fue revelada por el club Hispalense, la oferta del conjunto londinense parece haberla rebasado por completo. Desde Inglaterra han enviado una propuesta que ronda los 34 millones de euros aunque el club blaugrana son optimistas y han pedido 40 kilos.
Mateu Alemany sabe que la cifra que ellos mismos le han puesto al delantero ex Lyon es inasumible hasta para el propio Tottenham, y no por que no tengan el dinero. El precio por el que está tasado el jugador es de 35 kilos y ellos están ofreciendo casi la cifra. Habrá que ver si el cuadro catalán replantea su precio.
El Tottenham no solo quiere sacar a Depay del Barcelona
El atacante neerlandés no es el único jugador del Barcelona que quieren vestir con la elástica del Tottenham. De hecho en estos días acaban de cerrar la operación del defensa francés Clément Lenglet. El zaguero galo llegará al club londinense por una temporada bajo cesión, aunque sin opción de compra por petición del propio jugador.
Además del delantero y el defensa, los directivos Spurs también trabajaron en el fichaje de Ousmane Dembélé pero este tiene más ganas de quedarse en el Camp Nou que de fichar con otro equipo. Es por ello que redireccionaron sus intereses hacia el atacante holandés, el cual esperan fichar con los 34 kilos que ofrecieron.