El canterano Xavi Simons quiere volver al FC Barcelona y el club está encantado con su vuelta
El FC Barcelona tiene claro que tiene que refugiarse en jugadores canteranos que le den un plus al equipo para competir contra el Real Madrid en el futuro. La Masía es una apuesta segura para el club catalán y sabe que tiene que tirar de jugadores de la casa en una situación tan límite como la actual. Entre todos ellos, hay uno que es prioridad de cara al futuro. Xavi Simons es un jugador criado en la casa y tiene credibilidad en el club.
El jugador internacional con Holanda es un producto surgido en las categorías inferiores del club catalán. Por lo tanto, lleva el nombre del FC Barcelona tatuado en su trayectoria y se le han abierto muchas puertas gracias a haber pasado por La Masía. Ahora bien, ha llegado el momento de traerlo de vuelta. Xavi Simons puede encabezar el resurgimiento de Laporta y de todo el cuadro culé y se agarran a su fichaje.
Xavi Simons es un admirador del FC Barcelona
El chico ha dejado claro que le encantaría volver a la que un día fue su casa. Desde bien pequeño estuvo en el foco mediático y se le consideraba famoso a edades muy tempranas. Por ejemplo, Xavi Simons, fue el primer jugador no profesional que tenía un número de seguidores importante con apenas 13 años. El chico está acostumbrado a estar en el foco y está preparado para asumir los galones y el liderazgo que requiere el conjunto catalán.
Además, es un fiel seguidor de la filosofía del club. Se ha criado entre la filosofía de la ciudad condal y el estilo de juego de la selección holandesa. Los tulipanes han reclutado al chico desde hace tiempo y le han dado el testigo y la responsabilidad de liderar a la selección naranja. Por lo tanto, se espera que haga un esfuerzo por ayudar al conjunto que le hizo un gran jugador y un nombre en el fútbol europeo.
Admirador del técnico actual
El entrenador actual del cuadro catalán es el ídolo de la infancia del jugador holandés. Tiene documentos donde salta al césped del Camp Nou de la mano de Xavi en las categorías inferiores. Es un seguidor de los centrocampistas del equipo y siempre fue su idea llegar a ser una leyenda del FC Barcelona. Por lo tanto, vería con buenos ojos enfundarse la blaugrana y coger la batuta del primer equipo.
El chico ha pasado por grandes equipos a pesar de su juventud. Incluso, ha debutado con la selección absoluta de Holanda. Ha jugado en equipos como el PSG, donde compartió vestuario con Messi, Mbappe o Neymar. Ha tenido de entrenador a una leyenda como Van Nistelrooy en el PSV y actualmente, se disputa una plaza en cuartos de final contra el Real Madrid en las filas del Leipzig