La marcha del astro argentino al PSG sigue dando de qué hablar, pues hasta ahora no conocíamos todos los motivos de su marcha
A diferencia de la pasada temporada, Leo Messi esta vez sí quería quedarse en el FC Barcelona. Sin embargo, el club azulgrana alegó que por motivos económicos su renovación era inviable. No obstante, los últimos acontecimientos demuestran que el club no hizo todo lo que estuvo en su mano para renovar al mejor jugador de su historia.
Dicho de otro modo, el FC Barcelona echó a Leo Messi. Una situación inimaginable, pues hasta el propio jugador había aceptado rebajarse el sueldo drásticamente. Pero el club, viendo que Messi accedía a todas sus exigencias, paralizó una renovación que estaba acordada y echó la culpa a LaLiga.
Messi, maltratado en el FC Barcelona
Joan Laporta pasará a la historia como el presidente que empujó a Leo Messi a salir del club azulgrana. Y es que, ciertamente, no hizo todo lo posible para retener al jugador, pues no apuró hasta el último momento. Todo a pesar de que otro gran jugador estaba recibiendo ofertas.
Ese jugador es Griezmann, quien lleva en el mercado desde que comenzó el periodo de fichajes. Si Antoine Griezmann hubiera salido, habría existido margen salarial suficiente para inscribir a Leo Messi, como el jugador quería. Pero el FC Barcelona descartó esta opción.
El FC Barcelona sigue trabajando en el adiós de Griezmann
No obstante, y a pesar de que Leo Messi ya viste la camiseta del PSG, Griezmann sigue en el mercado. Su posible fichaje por el Atlético de Madrid es una realidad y revelaría toda la verdad sobre el caso Messi. Y es que, de salir el futbolista francés, quedaría demostrado que el FC Barcelona no hizo todo lo posible para su adiós.
Así pues, se confirman las sospechas de muchos aficionados del FC Barcelona, que consideran que han echado a Messi. Eso sí, bajos las condiciones actuales era imposible inscribir a al ’10’ del club azulgrana, quien habría accedido a rebajarse aún más el sueldo si se lo hubieran propuesto.