Desde el club culé siguen pensando en fichajes top para fortalecer su plantilla con nuevos talentos
En el FC Barcelona están pendientes de los nuevos jugadores que surgen en todo el mundo y donde hay un adolescente que puede ser clave para hacer una dupla de ensueño con Lamine Yamal. Aunque es un jugador de mucha calidad y que es bastante apetecido, tiene un costo elevado, algo que tendrán que resolver. Eso sí, es un deseo que tienen desde hace tiempo.
Recordemos que el FC Barcelona ha estado complacido con el gran rendimiento de Lamine Yamal, pero saben que deben seguir sumando talento a su plantilla. Así es como se han fijado en uno de los centrocampistas del futuro y el cual puede marcar una época. Con tan solo 17 años, es el llamado a ser de los nuevos cracks del mundo. Estamos hablando de Franco Mastantuono, futbolista de River Plate.
Aunque ya cuentan con Lamine Yamal, el FC Barcelona espera sumar a otro crack a su plantilla
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club blaugrana saben que pueden firmar a un jugador bastante prometedor. Aunque en el camino se van a encontrar con rivales de peso como el Real Madrid, entienden que pueden tener algún tipo de prioridad por el proyecto que tienen. El hecho que basen su estilo de juego en los más jóvenes y dando prioridad al talento es muy llamativo.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona podría juntar a Lamine Yamal con Mastantuono en el siguiente mercado de fichajes. Eso sí, tendrán que darse ciertas situaciones previas para que pueda cerrarse con éxito. Primero, es que se dé la salida de varios jugadores en venta y otros más que son descartes. Luego, que el jugador acepte las condiciones que impondrán Deco y compañía.
Franco Mastantuono no sale de la órbita de los blaugranas y harán una oferta en verano
Siendo así, serán 40 millones de euros los que tendrá que poner el equipo que se quiera quedar con el centrocampista de River Plate. Tanto el Real Madrid como el Chelsea ya han preguntado por él, pero sin conseguir los avances deseados. Esa cláusula de salida es grande a pesar de la corta edad del jugador, pero por su talento y proyección es en lo que está tasado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Barcelona quiere seguir armando un proyecto basado en los jóvenes de calidad de todo el planeta, siguiendo el modelo de Lamine Yamal. Así es como por medio de emisarios donde han encontrado talento y quieren anticiparse a los demás clubes con la compra de Mastantuono.