Mason Greenwood interesa al FC Barcelona tras lo sucedido ayer con Jude Bellingham
Mason Greenwood está siendo el jugador revelación de la temporada. Sus habilidades no son revelación ya que las mostró en el Manchester United. Tras su rendimiento, se le relaciona con varios clubes. Lo cierto es que el club que más interesado está en el jugador inglés es el FC Barcelona. El conjunto culé hará fichajes de cara a la siguiente temporada en la delantera para no tener un año igual.
De cara a esa reestructuración ofensiva del equipo hay una demarcación que es prioridad. La banda derecha no está teniendo el desborde y verticalidad que se le presuponía. Por lo tanto, el rendimiento de Greenwood está gustando a la cúpula blaugrana y consideran que es momento de poder acometer el fichaje
Rapinha abrirá la puerta a Greenwood en el FC Barcelona
El rendimiento de Rapinha está dejando que desear este año. Los extremos tienen una función de desequilibrio en el juego que llevan a generar superioridades. En el caso del carioca, no está marcando diferencias en el FC Barcelona. Xavi empezó confiando en el jugador peor ha ido perdiendo protagonismo. La adaptación de Greenwood a la competición ha sorprendido y ha producido interés.
Además, el jugador inglés procede de un legendario equipo como el Manchester United. Por lo tanto, está acostumbrado a los grandes desafíos. Ha crecido sabiendo que es la presión de un gran club y como lidiar con ello. Asique, a pesar de su rendimiento en el club azulón, es evidente que está para más responsabilidad.
Su enfrentamiento con Bellingham le acerca al lado culé
No ha pasado desapercibido su encontronazo con Jude Bellingham en l partido de ayer. Ambos jugadores han coincidido en las inferiores de Inglaterra y no han demostrado tener buena relación. Al parecer, el madridista llamó “violador” al azulón. Lo cual le enfrenta a una dura sanción de varios partidos si se confirman estas palabras.
Y es que cabe recordar que Mason ha tenido problemas en Inglaterra por este tema. Ha sido acusado de violación y el país entero le ha dado la espalda. De hecho, desapareció de las alineaciones del Manchester United y ha estado sin jugar muchos meses. Se entiende que no volverá a Inglaterra y el jugador busca crecer profesionalmente fuera de su país.