Desde el entorno culé estarían interesados en la llegada del talentoso zurdo de los che
José Luis Gayà es uno de los laterales baluarte que tiene el Valencia CF y que nuevamente ha entrado en los planes del FC Barcelona. Y es que los blaugranas han puesto este nombre en mercados anteriores a la espera de firmar su contratación para fortalecer ese flanco. Eso sí, no ha resultado ser una operación sencilla y siempre terminó en nada.
Recordemos que Gayà ha sido uno de los capitanes del equipo de Mestalla y que el Barcelona ha buscado desde hace tiempo. Eso sí, distintas circunstancias han evitado que llegue al Camp Nou y ahora esperan lanzar una nueva propuesta. Sin embargo, hay algunas dudas al respecto, ya que es un efectivo cuyas lesiones han mermado su progresión.
En el Barcelona estarían buscando a un lateral y se han fijado en Gayà: más detalles de esta operación
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Hansi Flick estarían considerando esta alta. Por lo menos esto es lo que se ha mencionado en las últimas semanas y cuyo fundamento principal, es el deseo de los blaugranas en relevar a Alejandro Balde. Esas mismas versiones apuntan a que tampoco confían plenamente en Gerard Martín.
En ese orden de ideas, el Barcelona estaría pensando en el fichaje de Gayà, pero no es algo que sea del todo claro. Primero, porque esta no es una de las demarcaciones que se tengan en mente para reforzar y donde consideran, están bien. Además, si se ha hablado de un fichaje allí, sería en verano.
Aunque puede ser un interés reciente, no parece que los catalanes vayan a hacer alguna movida en este mercado
Siendo así, otro de los temas a tener en cuenta con respecto al futuro del capitán che, tiene que ver precisamente con el Valencia CF. El club que ahora comanda Carlos Corberán no la pasa nada bien y en su idea, solamente está el mantener la categoría. Por ello, este sería el mismo deseo del zurdo, quien no espera abandonar el barco en el momento más complejo.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Gayà y si finalmente será fichaje del FC Barcelona. De cualquier manera, no parece que vaya a ser una de las opciones que tengan en su mente para la segunda parte de la temporada. Así mismo, tendrían que hacer una inversión de al menos 15 millones de euros, los cuales no tienen ahora.