Es noticia:

FC Barcelona ofrece pack Ansu Fati y Ferran Torres por Heung-min Son

El nombre del crack surcoreano ha llegado a la agenda del club culé, pero Deco se ha dado cuenta que deben dar salida a uno o dos descartes que Hansi Flick le marque

Cuando el director deportivo del FC Barcelona le planteó a Hansi Flick el nombre de Heung-min Son, la respuesta como era de esperar fue positiva. El extremo izquierdo es el jugador más valioso de Corea del Sur, con un precio base de 45 millones de euros. Aunque claro está que su compatriota Min-jae Kim, defensa del Bayern Múnich, también está tasado en eso.

Lo cierto es que Heung-min Son es de los jugadores más importantes en el Tottenham, y su fichaje no se antoja nada fácil. Su contrato con el conjunto londinense está firmado hasta el 30 de junio del 2025, pero según fuentes cercanas al entorno del atacante asiático, este ya habría dado el ok para renovar. No obstante, el directivo portugués cree que no será así.

EGD Barcelona
El atacante surcoreano tiene contrato con el Tottenham hasta el próximo verano.

Aún si Heung-min Son llegase gratis al Barcelona, su ficha es un problema

Contemplando que el delantero surcoreano no firme la prolongación contractual con el cuadro Spurs y llegue como agente libre al club azulgrana, hay un problema, su ficha. Para solucionar dicho inconveniente, el directivo luso ofrece las salidas de Ansu Fati y Ferran Torres. El hispano-bisauguineano no cuenta en absoluto para el míster alemán, y su marcha del cuadro catalán está marcada en rojo.

En cuanto al valenciano, este no lleva más de 500 minutos en lo que vamos de temporada por 2 razones. La primera, su lesión en el muslo, y la segunda, el buen quehacer de Raphinha. Ambos jugadores del Barcelona están destinados a abandonar la plantilla bajo las órdenes de Hansi Flick, en 2025. Posteriormente, sus fichas serán destinadas para Heung-min Son, quien ahora mismo gana un salario de 12 millones de euros por temporada.

Barcelona ya tiene destino para Ansu Fati pero no para Ferran Torres

Ya no hay secretos en el Barça, la salida de Ansu Fati para 2025 es un hecho, y los destino se han reducido a 1, la liga exótica de Arabia Saudí. Ya no es anormal ver jugadores tan jóvenes y llenos de talento, en uno de los campeonatos con más dinero de por medio, pero con un compromiso en su nivel. Puede que el ex Sevilla siga ganando un buen sueldo, pero su rendimiento estará en juego.

El mismo Ansu Fati sabe que su historia en el Barça terminó hace mucho tiempo, incluso desde antes de que se fuera a la Premier League. Su bajo nivel fue el causante para que entrenadores como Xavi o Hansi Flick, desistieran de su presencia. Así pues, el actual cuerpo técnico dará marcha a la salida del hispano-bisauguineano, ojalá para el mercado invernal.

EGD Barcelona