Desde el club culé ya piensan en opciones para la ofensiva y se han fijado en el delantero madrileño
En el FC Barcelona buscan un nuevo elemento para potenciar su ataque, ya que Lewandowski ha alcanzado una curva descendente y el que suena con fuerza ahora es Borja Mayoral. Y es que el goleador del Getafe CF y quien logró una temporada al más alto nivel siendo uno de los goleadores de LaLiga puede ser refuerzo de los blaugranas.
Recordemos que Borja Mayoral perteneció a la cantera del Real Madrid, pero ahora es opción para el FC Barcelona. Todo esto por cuenta de su gran estado de forma y goles, los cuales le han dejado como uno de los grandes destacados en la clasificación del Pichichi de la campaña actual. Terminó en la posición 9 con los 15 goles que realizó y esto no ha pasado desapercibido.
En el FC Barcelona buscan un goleador y en sus planes está el crack del Getafe CF Borja Mayoral
De esta forma, se ha podido establecer que las intenciones del equipo del Camp Nou son bastantes en tener a un nuevo goleador y ya piensan en alternativas. Aunque no pretenden que se marche de inmediato el ariete polaco, si quieren contar con otro jugador en ataque. A pesar de que cuentan con la opción de Vitor Roque, no confían en lo que ha mostrado hasta el momento.
En ese orden de ideas, Borja Mayoral emerge como una de las mejores opciones de cara al verano del Barcelona. Es necesario para el club el sumar a un jugador de condiciones para esa demarcación y el cual se pueda complementar de la mejor manera con Lewandowski. Allí es donde hay una propuesta que empieza a ganar fuerza dentro del club.
Vitor Roque puede ser determinante en el fichaje que se pretende por el futbolista madrileño
Siendo así, para poder hacer esta operación, el rol que podría jugar Vitor Roque sería clave. Y es que el brasileño puede ser moneda de cambio en lo que se pretende. A su vez, en el Getafe CF no quieren perder a su goleador, pero aceptarían si llega una cifra adicional además de su ariete. Tienen muy en cuenta la proyección del ‘Tigrinho’.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Barcelona contempla el fichaje de Borja Mayoral y espera poder avanzar con la marcha del carioca. Tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2027, por lo que será inevitable negociar, pero hay manera de que el fichaje se dé con un menor valor.