Desde el club blaugrana siguen en carrera para alcanzar el fichaje del crack brasileño
El FC Barcelona quiere tener a varios jugadores de primer nivel de cara a la siguiente temporada y uno de los apuntados clave es Messinho. Estevao Willian como también es conocido este futbolista del Palmeiras es una de las nuevas joyas del fútbol brasileño y que Joan Laporta no quiere dejar escapar. Eso sí, su incorporación no es un tema fácil de asumir.
Recordemos que Messinho es uno de los efectivos del Palmeiras al igual que Endrick y está llamado a ser una de las nuevas figuras mundiales, por lo que el Barcelona le sigue de cerca. Es un extremo diestro que por sus condiciones, tiene un estilo parecido al de Leo Messi y por este motivo es que cuenta con ese apodo tan característico.
El FC Barcelona no saca de su radar a Willian Estevao, Messinho quien solo quiere jugar en el Camp Nou
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que las conversaciones se han enfriado con el paso de los días, esto ha cambiado de golpe. La explosión de Lamine Yamal detuvo la búsqueda de jugadores en ofensiva, pero ahora puede ser un jugador en la rampa de salida por su importancia en las arcas culés a futuro.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona ha vuelto a reactivar la operación por Messinho, sobre la cual pueden conseguir financiación. No es un tema menor que puedan pagar a plazos su incorporación, ya que actualmente, la economía blaugrana no va a permitir que hagan el pago total. Sobre este tema, su agente ya se ha referido a la posibilidad.
El brasileño ha manifestado su deseo de jugar con los catalanes y su fichaje puede darse a plazos
André Cury, quien ya acercó el fichaje de Vitor Roque al entorno culé, ahora quiere que pase lo mismo con Estevao Willian. Por ello, se ha referido a la situación actual y el cómo tiene una gran posibilidad el equipo de Camp Nou. Entre la información que se ha conocido, se habla de una promesa a Joan Laporta en que el brasileño solo se vestirá de blaugrana.
También ha confirmado que las condiciones no serán complejas para el FC Barcelona en el fichaje de Messinho. Pueden permitir que su incorporación se dé a plazos, lo que le dará mayor comodidad a las arcas de los culés, las cuales están muy afectadas. Aunque Chelsea ha querido a este jugador, no han logrado los 60 millones de euros que solicitan desde Palmeiras.