La secretaría técnica ha realizado el trabajo y tiene uno en carpeta que gusta por condiciones, edad y valor
El triunfo del FC Barcelona sobre el Atlético, por el contexto mismo ha sido un bálsamo, pero no esconde ciertos puntos débiles como el de Gerard Piqué. Motivo por el cual los encargados se han dedicado a señalar ciertos compromisos al punto de poner sobre la mes aun nombre que interesa y bastante.
Se trata de Lisando Martínez, el defensor del Ajax de Ámsterdam y que viene realizando procesos en la selección de su país, Argentina. Con solo 24 años es ya uno de los mejores del continente, potenciado por su enorme capacidad para salir jugando y tener dominio de su zona en salida.
El deterioro de Piqué sin duda ha motivado al FC Barcelona a meterse en el terreno de su fichaje a partir del verano
Visto hasta ahora, Lisandro Martínez tiene muchos condimentos que le favorecen en la tarea de meterse en la ruta culé. Jugador inteligente, que tiene fuerza explosiva, sabe salir jugando, es decisivo en las dos áreas y aparte de todo es fuerte en los duelos. Sui última temporada es una muestra de compostura, nivel y mucho acarcter.
El retiro de Gerard está sobre la mesa y hay quiénes dicen que inclusive ese fenómeno podría gestarse a partir del siguen verano. De manera que está todo expuesto y a la espera de analizar las diferentes alternativas. A todo lo anterior hay que sumarle que es un jugador con un valor bajo, y su salario se adapta perfectamente a las posibilidades del equipo.
Xavi Hernández da su punto positivo en este tema
Por los lados del entrenador hay poco por analizar. Le ha visto, conoce sus virtudes y sabe que sería un aporte significativo en el andar regular del equipo. Es un defensor al fiel estilo de Laporte, pero con más hambre y con el deseo de llegar a apoyar la gesta del club parta este proyecto.
Una buena forma de Laporta por enfocar ese sitio, ya que tiene valores como Ronald Araujo que inclusive le anotó gol al colchonero. Y eso tiene que servir de impulso para seguir guardando el fuerte del dinero que tiene como finalidad lanzarse a por Erling Braut Haaland.