Desde el club catalán pueden considerar otro fichaje parecido al del ‘Tigrinho’, lo cual causa alguna polémica
En el Barcelona siguen buscando fichajes de cara a los siguientes mercados y ahora han puesto como opción, la llegada de otro elemento brasileño. Y es que los culés tienen todavía una debilidad por los jugadores de este país y tienen una nueva alternativa que pueden realizar. Quieren repetir la operación Vitor Roque, siendo algo que no gusta mucho en la afición.
Recordemos que aunque fue un fichaje muy sonado, el tema con Vitor Roque no salió bien para el Barcelona. Todo esto, por cuenta de la inversión que se hizo por un jugador que de igual manera, nunca brilló con los blaugranas. Así es como se terminó yendo al Real Betis donde ha podido demostrar mucho más.
![Vitor Roque ídolo](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2024/11/compressed_vr1.jpg)
Aunque al Barcelona no le ha ido muy bien con los recientes fichajes en Brasil, buscarán a otro talento allí
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, los emisarios catalanes se encuentran en Brasil esperando cerrar una operación que aunque interesante, inquieta demasiado. Se trata de la llegada de un jugador, el cual es una de las grandes promesas de ese país. Eso sí, puede resultar todo como la incorporación del Tigrinho.
En ese orden de ideas, lo que teme la afición del Barcelona con este elemento, es que no sea el jugador que esperan. Y es que el nombre que tienen en mente, es el de Rayan Victor Simplício. Un joven ariete de 18 años, el cual juega para el Vasco da Gama y quien ha brillado el año pasado en este equipo. Por su nivel, fue considerado por Juni Calafat para el Real Madrid.
Rayan Victor es el jugador que está en los planes de los blaugranas y será una apuesta notable
Siendo así, este elemento puede tener su llegada por una suma de 18 millones de euros, una cifra no menor, ya que es un futbolista que hasta hace poco logró consolidarse. Además, no deja de ser una apuesta nada más y puede terminar incluso como Vitor Roque. Esto es algo que se teme bastante en la dirección y en la afición.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Barcelona seguirán insistiendo en la llegada de un jugador desde Brasil y Rayan Victor Simplício es el que gana enteros con el paso de los partidos recientes. El único temor ahora es que su adaptación puede ser compleja.