Desde el cuadro culé esperan hacer caja con la salida del bosnio
El FC Barcelona ultima detalles antes del cierre de la ventana de transferencias y uno de los objetivos que tendrá es dar salida a Miralem Pjanic. El centrocampista no cuenta para Ronald Koeman y los blaugrana esperan darle un nuevo destino al jugador. Son muchas las opciones, aunque el tiempo apremia.
Recordemos que este jugador de 31 años llegó a Camp Nou proveniente de Juventus, un club donde tuvo un rendimiento alto. A pesar de que arribó con mucho cartel, no encontró la continuidad que esperaba, por lo que considera marcharse y la Serie A sería un destino bastante importante para el futbolista.
Barcelona encuentra un destino para Miralem Pjanic
Es una liga que conoce bien, ya que ha estado en el país transalpino durante 9 temporadas. A su vez, desde Italia tiene mucho cartel, por lo que hay una buena cantidad de clubes dispuestos a ofrecerle acomodo. Allí es donde el FC Barcelona quiere aprovechar para ubicar a Miralem Pjanic en un trueque.
Precisamente en el AC Milan tendría una buena oportunidad, ya que el club rossonero tendrá que negociar para salir de Franck Kessié. La renovación por el jugador de Costa de Marfil se ha tornado un tanto compleja en el cuadro italiano. Los lombardos han ofrecido 3 millones de euros por una vinculación hasta 2024.
Los culés quieren a Kessié en la Ciudad Condal
Esto ha sido desestimado tajantemente por el agente del jugador, que estaría exigiendo la suma de 7 millones y ser uno de los salarios más altos de la plantilla. Esto es algo que no está dispuesto a asumir el equipo de Stefano Pioli, por lo que las relaciones están completamente rotas.
De esta forma, FC Barcelona quiere hacer un trueque con el AC Milan para hacerse a Kessié, un jugador que gusta en Camp Nou y enviar a Pjanic a San Siro. Habrá que esperar entonces por la primera oferta que puedan hacer desde el cuadro culé, que quiere reforzar su centro de campo con uno de los jugadores con más proyección.