Desde el club culé pueden tener una oportunidad para ubicar al extremo de Foios en la Premier League
El FC Barcelona sigue atento a los movimientos finales que puedan lograr en el cierre del mercado de fichajes y donde Ferrán Torres puede ser clave. Y es que uno de los jugadores que han tenido un paso discreto por el club del Camp Nou todavía sigue en entredicho y no estaría del todo en los planes del entrenador alemán Hansi Flick. Ahora, habría una opción para que juegue en el Manchester City nuevamente.
Recordemos que Ferrán Torres precisamente tuvo uno de sus mejores estados de forma en el club de Guardiola y por el cual el Barcelona pensó en su fichaje. Eso sí, esta movida no salió como se esperaba, porque el jugador ha tenido complicaciones con lesiones y bajos rendimientos. Además, la competencia que tiene ahora va a dejarlo sin muchas opciones.
El Barcelona encuentra una oportunidad de oro para salir al fin de Ferrán Torres: el Manchester City puede ser clave
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, lo que pasa por la cabeza de la dirección deportiva de los culés, es la salida de varios jugadores. Todo esto, porque el margen de maniobra que tienen para cerrar otras operaciones les está dejando varios líos. Con ventas clave y liberando fichas con los descartes puede encontrar equilibrio.
En ese orden de ideas, Guardiola puede emerger como el gran aliado del FC Barcelona en el fichaje de Ferrán Torres por el Manchester City. Y es que actualmente, el club citizen pasa por un momento complejo por cuenta de las lesiones y donde ha perdido a un elemento clave para Pep. Se trata de Oscar Bobb, uno de los extremos prometedores, pero que ahora se perderá muchos partidos por una fractura.
Con el adiós de Julián Álvarez y la lesión de Oscar Bobb, los ingleses tendrán que buscar delanteros en los últimos momentos del mercado
Siendo así y además de esto, otro de los jugadores que han salido del club recientemente en ofensiva ha sido Julián Álvarez. Esta situación es la que obliga ahora a los del Etihad Stadium a pensar en hasta dos altas para suplir el par de bajas que han sufrido en tan poco tiempo. Además, con el mercado tan avanzado, lo mejor será cerrar pronto al menos a un jugador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el entorno del Barcelona hay expectativa, ya que puede marcharse uno de los jugadores por los que esperan ofertas y que bien conoce Guardiola como lo es Ferrán Torres. No ha encontrado su mejor versión en el club del Camp Nou y puede ver como una ocasión volver a un club que le dio total confianza.