Desde el club culé siguen a la expectativa por la salida de jugadores, pero el de Foios no será uno de ellos
El caso de Ferran Torres en el FC Barcelona es bien particular. Y es que el extremo valenciano ha tenido una historia compleja desde su llegada al club, la cual se dió en medio de la expectativa. Eso sí, hubo un momento, en el que no sumó para nada a la idea del club, por lo que se pensó en su salida. Sin embargo, el discurso ha cambiado de golpe.
Recordemos que Ferran Torres es un delantero con condiciones y que ha podido aprovechar las oportunidades actuales con el FC Barcelona. En medio de la crisis de resultados y del bajo nivel de varios jugadores, el de Foios pudo demostrar que tiene calidad y goles para el proyecto de Hansi Flick. Todo esto le ha llevado a ser tenido en cuenta y la afición es la que celebra que se haya quedado.
Aunque Ferran Torres estuvo en la rampa de salida, ahora es un elemento determinante en el FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el extremo es una pieza clave para el entrenador alemán. Tanto así, que los seguidores del club valoran todo lo que aporta ahora desde el banquillo de suplentes. Siempre que ingresa, es un revulsivo clave que le aporta desequilibrio y potencia al frente de ataque. Ha pasado de estar en la rampa de salida a ser considerado el jugador número 12.
En ese orden de ideas, hace unos meses todos querían fuera a Ferran Torres del FC Barcelona, pero ahora el discurso es que es uno de los más desequilibrantes y a cobijar por su buen nivel. Incluso, atribuyen su rendimiento a la llegada del entrenador teutón, el cual le ha brindado la confianza necesaria para brillar. Esto se ha traducido en partidos clave y goles que han significado mucho.
El AC Milan estuvo tras el fichaje del extremo valenciano, pero por su rendimiento es un jugador importante para Hansi Flick
Siendo así y para efectos de lo que pudo pasar en invierno. Fueron numerosos los clubes que quisieron sacar al delantero del Camp Nou. Sin embargo, declinaron cada oferta, siendo la más tentadora la del AC Milan, la cual constaba de una buena cantidad y un salario importante para el Tiburón. Fue declinada de inmediato, blindando al extremo rechazando otras propuestas similares.