El rendimiento del atacante valenciano no está siendo muy claro en esta temporada y Hansi Flick comienza a tener sus dudas en el jugador que aún no es propiedad total del club culé
Tercera titularidad para el extremo valenciano Ferran Torres con el FC Barcelona, y una nueva decepción para la afición y el cuerpo técnico. El atacante fue uno de los principales señalados en la durísima derrota del club culé a manos del Osasuna. Y es que la racha que traía el equipo de Hansi Flick hacía soñar hasta al más escéptico de los hinchas, pero el cuadro rojillo les dio un golpe de realidad.
El Barcelona aún no asimila que fue más duro, si perder una racha positiva de 7 partidos, o haber sido derrotado por un club no tan tradicional 4-2. Lo cierto es que varios de sus jugadores dejaron en evidencia su mal ritmo, y sin duda el de Ferran Torres es de los más bajos. Lo peor del asunto es que el club azulgrana aún no termina de pagar por el atacante valenciano.
Según fuentes cercanas al Barcelona, la operación Ferran Torres tiene un saldo por amortizar
Hasta donde todos saben, el fichaje del extremo derecho tuvo un coste total de 65 millones de euros (55 netos más 10 en variables). Las informaciones provenientes del entorno cercano al conjunto blaugrana, exactamente al departamento financiero, dicen que aún hay un saldo de 38 kilos por pagar al Manchester City. Lo que quiere decir que en 2022 solo pagaron €27 M.
Estas mismas fuentes hablan de otra cifra la cual es de 26 millones de euros, 12 menos. Lo cierto es que el club catalán le debe dinero al cuadro inglés, por un jugador con el que Hansi Flick no está contando mucho. En esta temporada ha jugado 3 veces como titular en los 9 partidos hasta el momento. De manera que el míster alemán tendrá que analizar a profundidad el rol que tendrá el foyero.
Con el rendimiento de Ferran Torres y el de varios mediocampistas, el Barcelona anhela el regreso de Frenkie de Jong
En la rueda de prensa previo al choque liguero ante el Osasuna, el entrenador teutón tocó varios temas en relación al vibrante partido en El Sadar. No obstante, hubo tiempo para hablar de los lesionados, en especial del ex Ajax. Las palabras del estratega bávaro cayeron como un bálsamo para los aficionados azulgranas que ya cuentan los días para ver de nuevo al crack sobre la parcela deportiva.
“Lo que he visto en los entrenamientos me ha gustado. En el caso de Frenkie, está cerca de estar recuperado para ayudarnos. Es bueno verle. Creo que mañana se toma un día libre. Ha entrenado mucho y necesita tiempo para recuperarse” dijo Flick en rueda de prensa. Con estas declaraciones de una voz más que autorizada, el Barcelonismo se ilusiona con el tan anhelado regreso del jugador.