Los culés insisten en la llegada de un jugador que se está poniendo a punto para la competencia
Neymar se ha convertido en toda una obsesión para el Barcelona. Y es que Joan Laporta es quien ha puesto el nombre del brasileño en la interna del club, ya que quiere contar con este estelar. Desde hace tiempo, ha pensado en un alta de calidad, siendo Erling Haaland uno de los apuntados, aunque es un sueño que ahora es irrealizable.
Recordemos que Neymar se ha recuperado de una grave lesión recientemente, esto es algo que también interesa al Barcelona. Inicialmente, la idea que se tenía era incorporar a otro futbolista, eso sí, que fuera de primer nivel y con presente actual. Sin embargo, nada fue sencillo, todo por cuenta de sus arcas, las cuales están bastante tocadas.
El Barcelona sigue tras la incorporación de Neymar y ahora quiere que todo se cierre en enero
De esta forma, se ha podido establecer que aunque esta era una de las propuestas que se tenían para el mercado de junio, ya no lo será. Lo que buscan los blaugranas es que el jugador aterrice en la ciudad Condal desde enero. Todo esto por cuenta de la aparente llegada de otros interesados. Esperan que cuando pueda negociar con otros clubes, ya esté atado.
En ese orden de ideas, el fichaje de Neymar por el FC Barcelona es clave y así lo entiende la dirección. Puede que sea el elemento que genere la conexión con los aficionados luego de una serie de momentos complicados. Además de la buena campaña que se realiza, quieren trasladar esto a los movimientos que hagan en eventuales ventanas de fichajes.
El futbolista que juega en Arabia quiere regresar cuanto antes a una liga de élite
Siendo así y con contrato a punto de expirar, el brasileño también tiene interés en llegar cuanto antes al club del Camp Nou. No se adaptó finalmente al fútbol de Arabia con el Al-Hilal, club que apostó con una buena cantidad por su llegada. Ahora busca ser protagonista y lo mejor será volver a Europa a la brevedad posible.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Neymar sigue siendo la prioridad de un Barcelona que no quiere dejar nada al azar. Aunque saben que no dejará de ser una apuesta por la recuperación reciente que afronta el carioca, creen que será el golpe de opinión que necesita el equipo ahora.