Desde el club culé se avecinan momentos complejos por cuenta de una de las incorporaciones que ahora tiene dudas
El FC Barcelona se sigue preparando de cara a la siguiente temporada y sabe que el siguiente mercado será clave para Xavi Hernández. El entrenador de los blaugranas entiende que deben reforzarse varias demarcaciones teniendo en cuenta los líos del curso que recién finalizó. Eso sí, uno de los fijos en la ventana de verano no quiere llegar al Camp Nou.
Recordemos que Xavi Hernández ha pedido dos salidas expresas en el FC Barcelona. La primera de ellas, es la de Ferrán Torres, un extremo que no ha tenido el nivel necesario en un club de altas exigencias como el culé. También, quiere descartar cuanto antes a otra ficha como la de Ansu Fati, quien tampoco ha estado a la altura.
Desde Xavi Hernández hay bastantes dudas con respecto al primer gran fichaje del FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista en cuestión no es otro que Ez Abde. El marroquí ha deslumbrado en su cesión a Osasuna y aunque era uno de los apuntados por Mateu Alemany para reforzar al equipo en verano, ahora hay bastantes preguntas por parte del extremo.
En ese orden de ideas, las dudas más grandes del delantero llegan con respecto al entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández. Hace algunas campañas que el egarense le prometió protagonismo al internacional de Marruecos, algo que nunca sucedió. Ahora, cree que esto no va a cambiar y podría estancar su carrera.
Para el marroquí hay varias preguntas con respecto a su vuelta a la Ciudad Condal
Ez Abde tendrá que regresar a la disciplina blaugrana luego de las vacaciones, ya que su préstamo con Osasuna terminó. Así mismo, el entrenador no quiere apresurarse y espera verlo en la pretemporada para decidir finalmente si se queda o no. De momento, el entorno del Camp Nou no se plantea una nueva cesión y en caso de salir, lo hará en venta.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el que era el primer fichaje del FC Barcelona, pero que Xavi empieza a poner trabas. En el horizonte, hay opciones en el fútbol internacional, como el de la Premier League, donde hay un gran apuntado a hacerse con sus servicios: el Chelsea. Los Blues pagarían hasta 20 millones de euros por el extremo.