Desde el Submarino amarillo tienen a un jugador pretendido por grandes clubes de Europa
El Villarreal CF podría ser determinante en un tema de jubilación en el FC Barcelona, teniendo a un futbolista como objetivo en la Bundesliga. Con la consecución de la Europa League, varios de los jugadores del cuadro de Unai Emery empezaron a ganar gran cartel, sobre todo los más destacados y que fueron figuras en el torneo.
Fue el caso de Alfonso Pedraza, quien se destacó como uno de los mejores laterales izquierdos de la temporada. Fue indiscutido para el entrenador del club de La Cerámica, acumulando una buena cantidad de encuentros tanto en LaLiga Santander como en la competición europea. Su buen nivel no ha pasado desapercibido y hay un gran interés en Alemania.
Con la salida de Pedraza en Villarreal CF, Barcelona podría ir por Angeliño
Se trata del RB Leipzig, que espera dar un cambio de aires a esta demarcación en el terreno de juego y han pensado en el de San Sebastián. Eso sí, tendrá que competir con el Chelsea del entrenador alemán Thomas Tuchel, que sigue los pasos del zurdo desde hace algunas temporadas.
Ante esta situación, uno de los jugadores llamados a salir del club teutón no es otro que Angeliño. El de Coristanco podría ver sus opciones de ser inicialista algo reducidas y por ello pediría su salida a otro destino. Esto sería aprovechado por el FC Barcelona que quiere un refuerzo en esa demarcación del terreno de juego.
La llegada del jugador del RB Leipzig es bien vista por la dirección deportiva blaugrana
Recordemos que en el cuadro culé solamente cuentan con Jordi Alba por cuenta de la salida de Junior Firpo. Además, el lateral izquierdo de Cataluña estaría muy cerca de la jubilación, por lo que la opción de Angeliño gana enteros dentro de la jefatura del equipo del Camp Nou. Las próximas semanas serán determinantes para esta operación.
Entre los números de Angeliño, se destaca su última temporada, la cual fue de las mejores en Alemania. Jugó en 26 oportunidades, siendo inicialista en 24 de esos encuentros. También tuvo un gran aporte en las acciones ofensivas de su equipo, marcando 4 goles. Sin duda, será un jugador que Ronald Koeman podría ver con buenos ojos.