Es noticia:

El tridente con el que sueña el FC Barcelona con Lamine Yamal como Messi

Desde que Xavi le dio la oportunidad a comienzos de temporada, Lamine Yamal ha demostrado que está capacitado para liderar el ataque del FC Barcelona a pesar de su juventud

Tras haber debutado con tan solo 15 años y con 16 ser ya uno de los ídolos del Camp Nou, Lamine Yamal ahora aspira a ser el 10 del FC Barcelona. Por el momento, el mítico dorsal que vistieron jugadores como Messi o Ronaldinho no lo porta nadie, pues tras Ansu Fati quedó vacante. Pero ya sabemos que está destinado para el internacional español, que lo heredará la próxima temporada.

Será entonces cuando su rol en el equipo aumente, pues por el momento Xavi Hernández y el club han querido evitarle cualquier tipo de responsabilidad. Pero en el FC Barcelona entienden que Lamine Yamal es el futuro del club y que por sus pies pasarán los éxitos deportivos del equipo. Es por eso que quieren rodearle de la mejor forma posible.

Lamine Yamal será la gran estrella del FC Barcelona en apenas unos años
Lamine Yamal será el 10 azulgrana la próxima temporada

Lamine Yamal, el 10 de un tridente que el FC Barcelona quiere cerrar

Como resulta evidente, los tiempos de Lewandowski no coinciden con los de Lamine Yamal, pues existe una importante diferencia de edad entre ambos. Es por eso que la dirección deportiva azulgrana ha estado trabajando de cara al futuro y se han hecho con los servicios de un futbolista que llegará, salvo sorpresa, en el mercado de enero.

En esta ocasión, y como muchos se imaginan, el jugador que llegará al FC Barcelona en enero es Vitor Roque. Se trata de uno de los grandes talentos del fútbol brasileño y ya ha demostrado que tiene mucha calidad en sus botas. Es por eso que, una vez Lewandowski abandone el equipo, pasará a ser el 9 titular.

Vitor Roque, Lamine y el toque final

Con Lamine Yamal y Vitor Roque asegurados, el FC Barcelona solo necesitaría un extremo izquierdo para completar el tridente. Muchos son los candidatos, pues Ferrán Torres o Ansu Fati aún no han dicho su última palabra. Pero lo cierto es que el conjunto azulgrana sueña con la llegada de otro futbolista brasileño que ha asombrado al mundo.

En esta ocasión, el jugador que gusta al FC Barcelona es Messinho, quien ha maravillado a todos en el Mundial sub-17. Asimismo, simplemente por su apodo, caería de pie en el conjunto azulgrana. Son varios los equipos que están tras sus pasos, pero la dirección deportiva encabezada por Deco aspira a conseguir su firma, formando así un tridente temible con Lamine Yamal, Vitor Roque y Messinho.

jóvenes promesas