Es noticia:

El sobrecogedor secreto de Ansu Fati en el FC Barcelona sale a la luz

Una voz más que autorizada en el Barcelonismo opinó sobre la tensa situación que está pasando en los vestuarios del equipo con respecto al actual número 10 y su bajón evidente de nivel.

Para nadie es un secreto que Ansu Fati no lo está pasando bien en el FC Barcelona, y además de arrastrar un bajo nivel, tiene problemas con otros compañeros. El más reciente ha sido con el goleador polaco Robert Lewandowski por motivos relacionados a la eliminación tempranera del conjunto culé en la Europa League. De hecho el ex Bayern Múnich ya amenazó a las directivas que si no se va el excanterano se va él.

Pero más allá de los problemas personales con otros jugadores, es evidente que la presión mediática está acabando con Ansu Fati. Desde que al chico de 20 años le heredaron la #10 de Messi, ha sentido un peso bastante exagerado que no ha sabido administrar. Así lo ha analizado una de las voces autorizadas del barcelonismo como lo es Bojan Krkic.

Ansu Fati
Bojan Krkic se identificó con el caso actual de Ansu Fati, pues él en su día también fue una de las joyas más codiciadas del FC Barcelona.

Bojan Krkic se identifica con la actual situación de Ansu Fati

Al igual que el delantero hispano-bisauguineano, Bojan Krkic fue en su día la perla más codiciada del FC Barcelona, y uno de los jugadores más virtuosos junto a Lionel Messi. De hecho “El Bambino” como lo llamaban en ese entonces, tiene varios récords en la Masia. Y ni hablar de las primeras temporadas con el primer equipo donde brilló con luz propia.

Con el correr del tiempo, la prensa y otros factores empezaron a generar en él mucha presión al punto de exigirle el 100% de rendimiento en todos los partidos. El agotamiento físico y mental le pasó factura y por ello tuvo que retirarse de la convocatoria de la Selección España en la Eurocopa 2008 que terminó ganando La Roja.

El excanterano culé desea que Ansu Fati pueda recomponer el camino muy pronto

Lo que vivió el ex Roma, Milán, Ajax y otros más donde militó, no se lo desea a nadie y menos a una joven promesa como lo es Ansu Fati. Lo que le pide al extremo izquierdo es que tenga compostura y no se apresure a tomar decisiones equivocadas. De igual manera le pide al actual cuerpo técnico azulgrana máximo apoyo y seguimiento en lo psicológico.

He vivido el caso de Ansu Fati en mis propias carnes, generas mucha ilusión en un momento en el que el club necesitaba un producto de la casa. Y no me gusta decirlo porque no me gusta escucharlo, pero es tal y como se nos trata. hay una diferencia enorme de trato ​entre la ilu​sión que ​se genera en ​un primer momento, cuando toda​s las co​sa​s van de cara, respecto a los momentos en que la​s co​sa​s ​se tuercen, por una lesión o por cualquier otro motivo. A lo​s jugadores​ ​se no​s trata como un producto” sentenció Bojan Krkic.