Desde el entorno culé siguen las salidas inesperadas y esta vez, el presidente blaugrana estaría por despedir a otro estelar
El FC Barcelona no para en sus movimientos de cara a la siguiente temporada y Joan Laporta estaría por determinar otro golpe que no se esperaba en el club. Son varios los nombres que podrían decir adiós y tanto Sergio Busquets como Jordi Alba han sido los primeros en marcharse.
Recordemos que Joan Laporta ha dejado en claro que para liberar la masa salarial del FC Barcelona, tendrán que darse muchas salidas. Por ello es que durante el siguiente mercado se avecinan las marchas de varios efectivos. Esto en cuanto a fútbol se trata, aunque tal parece, todo se dará también en el basket.
Joan Laporta prepara una nueva revolución en el FC Barcelona, esta vez en el baloncesto
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los culés estaría por darle el adiós a una de las figuras del FC Barça Baloncesto. Se trata de una operación que aunque ha tenido algo de polémica por cuenta de su rendimiento, un sector no aprobaría. Estamos hablando de Nikola Mirotic.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que luego de Busquets y Jordi Alba, el español de origen montenegrino sería el tercer estelar en caer de la entidad blaugrana. Y es que el mandamás de los culés no se guardará nada en ninguno de los dos deportes. Así mismo, trataría de manejar una figura parecida a la del lateral izquierdo.
Mirotic sería la primera de las salidas de los culés de cara al siguiente curso
El ala-pívot tiene contrato en vigor y lo que se busca es terminar este vínculo de golpe una vez finalice la temporada. Su elevada ficha es algo que ha preocupado bastante y sería una de las soluciones que se tendrían. Mirotic sería entonces el primer apuntado por el presidente de los catalanes, sobre lo cual también ha tenido en cuenta los fracasos deportivos.
Ya son tres años llegando a la final four de la Euroliga al hilo y no han ganado nunca. Fue un proyecto por el que Laporta apostó fuerte en este FC Barcelona Baloncesto y que no termina de consolidarse. Con los líos económicos le dará prioridad al fútbol y no le importará cargarse a otro estelar.