Es noticia:

El padre de Lamine Yamal no gusta en el Barça

No hay duda que el atacante catalán tiene un enorme futuro por delante gracias al talento cosechado en La Masia durante estos años, sin embargo, su progenitor podría arruinarlo todo

España está en la final de la Eurocopa gracias a todos sus jugadores y la nación que los apoyó, pero no podemos olvidar a Lamine Yamal. El jugador más joven de La Roja y de todo el certamen europeo ha contribuido significativamente para que el combinado español esté en una nueva final y además para que se conviertan en los máximos campeones del torneo europeo en toda su historia.

Además de brillar en la selección, Lamine Yamal también destaca en el FC Barcelona, equipo que lo ha venido moldeando desde hace varios años. Su nivel y talento fueron tan grandes, que dio el salto del Juvenil A al primer equipo sin haber tenido ficha en el Barça Atlétic. Una apuesta de Xavi Hernández y Laporta que les salió muy bien. Pero como todo lo bueno tiene algo negativo, en este caso es su padre.

EGD Barcelona
El Barcelonismo siente que el padre de Lamine Yamal se está colgando de la fama de su hijo.

El Barça teme que el padre de Lamine Yamal sea una verdadera amenaza

En varias entrevistas que le han hecho al señor Mounir Nasraou, papá de la estrella española, se ha notado cierto tipo de vanidad. Es verdad que su hijo es la promesa más grande de España en estos momentos, pero aún es temprano para tomar protagonismo por él. Aunque aún no le ha comunicado nada al club culé en cuanto a la situación contractual del jugador, Deco y Laporta temen que el progenitor del crack peque de ambicioso.

Concretamente lo que genera pánico en el entorno blaugrana es que el padre de Lamine Yamal quiera más y más, pidiendo un exagerado sueldo para su hijo y de paso para él. Esto podría arruinar su futuro ya que en el Barça lo tiene todo. No obstante, son ideas e hipótesis de lo que puede pasar más adelante. Pero por ahora, el señor Nasraou está dejando mala espina en el Barcelonismo.

Jorge Mendes es el único que puede remediar la situación del padre de Lamine Yamal

Aunque aún no es oficial, Jorge Mendes por medio de su agencia Gestifute es el que está gestionando la representación legal del crack catalán. En el 2025 cuando el extremo derecho tenga la mayoría de edad, pasará a conformar la nómina de jugadores bajo el control del empresario portugués. Lo que solicita el club culé, es que en una negociación futura para la renovación del jugador, el papá de este no vaya a interferir.

Laporta le ha pedido encarecidamente al representante de Lamine Yamal, que sea él y solo él quien decida sobre el futuro del jugador. Pero lo más seguro es que Mounir Nasraou esté metido en todo, como lo ha venido haciendo en este tiempo, tratando de disfrutar de una fama que solo la ha generado el futbolista. El Barcelona confía en que el padre de su jugador sea más prudente y pase desapercibido ante las cámaras.

EGD Barcelona