Desde el club de do Dragao se interesan en otro de los jugadores que no tendrán en cuenta los culés
El Oporto se ha convertido en un equipo clave para varias operaciones en el FC Barcelona y una de ellas ha sido la de Nico González. El centrocampista de 21 años no cuenta para Xavi Hernández y por ello es que se le ha buscado un nuevo destino. Aunque todo se estaba tornando complejo, finalmente tomará rumbo a Portugal.
Recordemos que Oporto siempre ha apostado por los nuevos talentos y por ello se ha fijado en el fútbol de Nico González. Los lusos saben que hay futbolistas de todo el mundo que necesitan una oportunidad por su talento y que luego pueden vender por una buena cantidad. Eso sí, no sería el único jugador culé en la mira de los dragones.
Desde el Oporto solucionan uno de los problemas en el FC Barcelona: buscan cerrar el fichaje de Nico González y otro descarte culé
De esta forma, se ha podido establecer que luego de firmar al de A Coruña, desde el club portugués ya negocian con un futbolista del FC Barcelona. Ante ello, Mateu Alemany estaría totalmente complacido, ya que podrán ubicar a otro de los futbolistas que no tendrá en cuenta Xavi Hernández.
En ese orden de ideas, el Oporto estaría tras el fichaje de otro futbolista de los blaugranas luego de cerrar a Nico González. Se trata de Sergiño Dest, el lateral derecho estadounidense que no tuvo un paso destacado en el AC Milan. Aunque todavía está en entredicha su continuidad en el FC Barcelona, la pretemporada en Estados Unidos será clave.
Sergiño Dest es otro de los jugadores de la entidad de Camp Nou que quiere el club de do Dragao
Eso sí, salvo sorpresa, Dest se tendrá que marchar a otro destino y el club luso podría ser el que acoja al internacional norteamericano. Aunque los catalanes buscan a gritos un lateral derecho, la idea que tiene el entrenador egarense sería la de mantener a Jules Koundé en esa demarcación.
Fuera de todo pronóstico, el club culé ha encontrado a un gran aliado en el mercado. Podrán ubicar a Nico en el Oporto. Eso sí, el club todavía no define si será en una cesión con opción de compra o una venta directa con opción de recompra. Luego de llegar de Estados Unidos, todo se resolverá con estos dos jugadores.